Inicio / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Evangelio de Hoy – Propósito Principal

Nuestro propósito principal es promover el evangelio de Jesucristo a las naciones, a la misma vez ofrecerle a todo amante de Jesús la oportunidad de compartir su material cristiano con los visitantes de nuestro portal.

Le invitamos a que se una a nosotros en nuestro esfuerzo de promover el evangelio de Jesucristo a las naciones. Cree una cuenta, y publique en el Evangelio de Hoy su predicación cristiana, bosquejo biblico, y/o mensaje cristiano completamente gratis.

Mantenimiento y Costos

El mantenimiento y costo asociado con el Evangelio de Hoy son pagos a través de los anuncios que aparecen en pantalla. No aceptamos ni pedimos ofrenda, no vendemos membresía, ni cobramos por el acceso del material encontrado en el Evangelio de Hoy.

Debido a que toda sección de Evangelio de Hoy es completamente gratis, dependemos completamente de la remuneración que los anuncios producen. Y eso en ocasiones produce quejas y o mal entendidos.

Desafortunadamente controlar el 100% de los anuncios que aparecen en la página es imposible. Esto significa que el bloqueo al 100% de anuncios que en ocasiones no son necesariamente apropiados es algo imposible, debido a que a diario miles de nuevas páginas son registradas en el Internet.

A pesar de que hemos bloqueado miles de anuncios que promueven contenido inapropiado, sólo a través de la ayuda de nuestros visitantes podemos pelear esta inmensa batalla. Si usted observa anuncios inapropiados que aparecen en este sitio web, le pedimos que tome el tiempo de enviarnos el URL del anunciante para que podamos bloquearlo inmediatamente.

Predicas Cristianas – Bosquejos Biblicos – Mensajes Cristianos

Las opiniones, interpretaciones, y/o doctrinas expresadas por los diferentes autores no necesariamente reflejan las opiniones y doctrina de www.elevangeliodehoy.com.

No aceptamos material que promueva el Catolicismo, Adventismo, Mormonismo, Testigos de Jehová, o ninguna otra secta que deliberadamente busca alejar a la humanidad de Dios.

“…Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo…” 1 Juan 4:1