Inicio / Bosquejos Biblicos / La carrera de la fe.. Bosquejos Biblicos

La carrera de la fe.. Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Introducción

Si no ha pasado mucho tiempo desde que usted creyó en Jesucristo, lo aceptó como Salvador de su vida y empezó a vivir conforme a como Dios quiere que viva, preste mucha atención a este mensaje pues usted está comenzando la carrera más importante de su vida, así como los atletas corren en sus competencias, nosotros también corremos en la Carrera de la Fe.

Quisiera compartir con usted tres aspectos fundamentales que de ahora en adelante debe tomar en cuenta para crecer y desarrollarse en esta nueva vida que está emprendiendo.

Oración

Anuncios 1

Padre Santo, estamos delante de tu presencia agradeciéndote por la obra salvadora de Cristo Jesús en la Cruz, te pedimos perdón por los pecados cometidos límpianos de nuestra maldad, abre nuestro corazón  y mente para el mensaje de tu palabra y que podamos ponerla en práctica.

Tema

Comenzando en la Carrera de la Fe.

Frase Transitiva

En todo lo que hagamos en esta vida debemos entender que: “Desde el comienzo hasta la meta, hay un proceso que debemos pasar”.

Anuncios 2

Todo proyecto que emprendamos tiene tres fases fundamentales, comienzo, desarrollo y meta; nuestra nueva vida en Cristo también es así, por eso el Apóstol Pablo escribe de esta forma “pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.Filipenses 3:13-14, de allí extraeremos lo siguiente:

Desarrollo.

I. Olvidar lo que queda atrás.

¿Sabías que cuando llegas a los pies de Cristo arrepintiéndote de tus pecados, comienza una vida nueva? Eres una nueva persona totalmente nueva Cristo Jesús.

Ilustración/ Explicación:

Anuncios 3

En cristo tenemos un nuevo comienzo, este marca un antes y un después de tu vida, cuando Dios nos perdona hecha nuestros pecados al fondo del mar y más nunca se acuerda de ellos. (Miqueas 7:19). Todas tus viejas costumbres, vicios, pecados deben quedar en tu vida vieja. (2 Corintios 5:17).

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Los dones espirituales.. Bosquejos Biblicos

Los dones espirituales

El evangelio de hoy, bosquejos para predicar. Los dones son manifestaciones del espíritu santo que se dan previo arrepentimiento, confesión de fe hacia Jesús...

Deja un comentario