Inicio / Bosquejos Biblicos / Jesucristo es la única respuesta

Jesucristo es la única respuesta

Evangelio de Hoy – Bosquejos Biblicos

El mundo de hoy en día se encuentra envuelto cada vez más en grandes y graves problemas que hacen que la vida se vuelva más difícil de llevar. Problemas de todo tipo, enfermedades incurables, violencia, drogadicción y muerte se ven por todas partes.

El hombre ha buscado la respuesta que le dé solución a todo esto. Por diferentes medios lo ha intentado, pero no lo ha logrado, porque se ha olvidado de Dios. Lo ha hecho por su cuenta, con sus propios métodos y no ha tomado en cuenta a Dios.

Desde hace dos siglos, Jesús dio la respuesta al hombre para todo, El dijo: “…Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré  descansar…” Mateo 11:28. Y su Palabra sigue y seguirá vigente en el futuro, para presentarse como una opción de solución para los problemas que aquejan al mundo hoy. Si, estimado amigo y amiga, Jesucristo es la única respuesta para:

  1. La pobreza espiritual y material. Filipenses 4:19, Mateo 6:33
  2. Los problemas en el hogar. Hechos 16:31, Lucas 19:9
  3. Las enfermedades de cualquier tipo. Mateo 9:35, Lucas 1:37
  4. Los vicios de sombra y de muerte. Efesios 4:22-24, 1 Corintios 6:9-11

Conclusión:

Anuncios 1

Así es mi estimado amigo y amiga; sólo Jesucristo es la respuesta, lo único que tienes que hacer volver tu mirada a Él y Él te llenará de su amor y misericordia.

Entrégate pues a Él y encontrarás la respuesta que has estado buscando, obtendrás salud, bienestar, bendición material y espiritual en esta vida y en la otra, la vida eterna. Que Dios te bendiga.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Predicas Cristianas - Alcemos plegarias a Dios

Conociendo mejor a Dios – Parte 1

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. Hoy iniciamos una serie de sermones titulada CONOCIENDO MEJOR A DIOS; sabemos que es imposible dibujar a Dios, que es imposible hacer algún retrato hablado de Él, pero sí podemos describir, su carácter, su personalidad, sus facultades, sus atributos y su naturaleza.

Deja un comentario