Inicio / Evangelio del día

Evangelio del día

Lecturas el evangelio de hoy, y reflexion del evangelio de hoy. Imagenes de reflexion para descargar con mensajes cristianos.

Honra a tu padre y a tu madre

Devocionales Cristianos... Honra a tu padre y a tu madre

El Evangelio de Hoy “Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da”. Deuteronomio 5:16 Los padres son unas de las personas más …

Leer más »

Anuncios

No retrocedas

Predicas Cristianas - Las tres bendiciones de Dios

Evangelio del dia... ¿Estás pasando por la triste experiencia de las aflicciones y tribulaciones? Quizás sea emocional, física, económica, o espiritual, Animo: recuerda que puedes contar con aquel que venció al mundo..

Leer más »

Ponte linda

Evangelio de Hoy - Matrimonio

El Evangelio de Hoy - Para aquellos que algún día contrajeron matrimonio, no hay dudas de que el mejor calificativo que pudiéramos dar al acto final que todos conocen como boda, no es otro que “sacrificio”.

Leer más »

Anuncios

Engaño

Evangelio de Hoy Reflexion Cristiana - Engaño

Evangelio del Dia - ¿Has sido engañado? La mala noticia es que en este mundo eso nos ocurrirá hasta el mismo día que partamos a la presencia de nuestro rey

Leer más »

Anuncios

Un solo Dios

Evangelio del Dia - Un solo Dios

Mensajes Cristianos - ¿Te angustian las guerras eclesiásticas de hoy? El versículo que hoy te comparto te llama a que vivas, mostrando tus buenas obras, en las que...

Leer más »

Hermoseate

Evangelio de Hoy - Hermoseate

Evangelio del Día - La fórmula infalible para no estar presos en la cárcel de la desesperanza, el mal carácter, y la amargura, es mantener tu fe y tu esperanza en Dios.

Leer más »