Inicio / Evangelio del día / Los grandes responderán ante Dios

Los grandes responderán ante Dios

Evangelio del Dia – Evangelio de Hoy

La época en que nos ha tocado vivir, ha sido caracterizada por el auge del conocimiento en todas las áreas del saber humano. El hombre postmoderno tiene hoy acceso a un sinnúmero de adelantos científicos, que pretenden dar solución a los cada vez más complejos retos que constantemente se vienen sucediendo uno tras otro.

Hoy es mucho más numeroso el total de hombres que en todas ramas del saber y del actuar humano, son nominados cada año para recibir los tan prestigiosos premios nobel. Lo curioso de todo esto es que algunos de ellos se abroguen derechos que no tienen, y en los que además son analfabetos para hablar barrabasadas y encima de eso plantear que sus estupideces son avaladas por la biblia.

El caso específico al que me quiero referir es al del ´premio nobel y presidente de los Estados Unidos, quien abiertamente y sin temor alguno ha planteado con toda la actitud de un erudito, que la Biblia apoya su directriz de permitir que los homosexuales y lesbianas usen el baño que consideren conveniente.

Según su interpretación de las escrituras Jesús aprobó esta práctica cuando expresó la regla de oro (Lucas 7:31). ¡Qué insensatez? ¿Quién le habrá dado el título de exegeta bíblico! Pues si alguno debiera darse a todos aquellos que utilizan las escrituras para justificar el pecado, debe ser el de condenados al castigo eterno.

Anuncios 1

Los poderosos solo se podrán enseñorear mientras se encuentren en esta tierra, pero desde su trono el rey de reyes lo observa todo de manera inquisitiva para decretar su justo juicio sobre aquellos que usan las escrituras para amparar sus desmanes-

Estoy seguro que conoces a alguno de estos llamados grandes, pero te tengo una buena noticia y es que nadie podrá justificarse delante del Señor, y entonces se abrirá en el mundo la era del lloro y del crujir de dientes- Mantengámonos atentos a todo el tropel de malvados que se levantan para justificar sus faltas utilizando a Dios como su parabán.

Versículo para hoy

“…Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema…” (Gálatas 1:8)

Es mi oración al cielo que puedas ser un defensor de la sana doctrina y no tengas temor alguno por enfrentarte a los llamados grandes de este mundo

Anuncios 2

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario