Inicio / Evangelio del día / Dale su lugar

Dale su lugar

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

El tener dinero no es en modo alguno pecaminoso, yo que he vivido toda mi vida como decimos los cubanos al día, lo considero una bendición que Dios nos da para que lo utilicemos con sabiduría y glorificándolo a Él por ser nuestro proveedor.

Sin duda alguna cuando tenemos dinero podemos vivir con menos tensión y hasta sin ella. Pero vivir para aumentar hasta el límite de nuestras posibilidades lo que poseemos, puede acarrear el riesgo de que nos olvidemos del dador del dinero.

Con dinero puedes comprar ropa pero no un cuerpo, puedes comprar una casa, pero no un hogar, comprar favores (como hacen algunos), pero no consideración, en fin, que el dinero como esclavo es una bendición, pero como dueño nos exige por encima de lo que nosotros podemos darle.

El dinero puede comprar muchas cosas; otras no. Tenerlo, no es malo; el problema es amarlo. Si tenemos amor al dinero, tarde o temprano en la vida nos traerá sufrimiento, frustración y podrá separarnos de Dios-.

Anuncios 1

Dios quiere que le amemos y confiemos solo en El. De esta forma, seremos felices y nos ahorraremos muchos dolores en la vida.

¿Quieres ser feliz?, ama a Dios por sobre todas las cosas y no pongas tu confianza en los bienes de este mundo.

Versículo para el día:

“...Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores…” 1 Timoteo 6:10

Que el señor supla todas tus necesidades materiales, y te de entendimiento para que le des el primer lugar.

Anuncios 2

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario