Engaño

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

Amados hermanos:
Como consecuencia de un viaje que tuve que hacer a las provincias orientales de nuestro país, con el objetivo de visitar algunos Institutos Bíblicos que laboran bajo nuestra cobertura en esa región, nos fue del todo imposible hacerles llegar este devocional. Hoy continuamos como hasta ahora.

El ser engañados nos deja a todos un sabor amargo porque nuestra concepción de las relaciones humanas, generalmente tienen como ingrediente fundamental, la honestidad, el amor y la fidelidad. Nos sentimos realizados, cuando aquellas personas a las que consideramos y amamos cumplen con las expectativas que esperábamos de ellos.

La otra cara de la moneda es el engaño, pues este viene a ser como un virus que invade nuestro torrente sanguíneo impidiendo que confiemos en otros que con buenas intenciones se nos acercan para mostrarnos su amistad, pues nos convertimos en recelosos, desconfiados, molestos, malhumorados y sin darnos cuenta en ocasiones dañamos a los que se acercan a nosotros-

En medio de todo este estado de cosas, el mejor de los bálsamos es reconocer que tenemos a alguien que no nos engaña, que no nos defrauda y que no dejará caer una sola de las promesas que nos ha hecho en tierra, sin que sean cumplidas solo por el puro afecto de su voluntad-

Anuncios 1

¿Has sido engañado? La mala noticia es que en este mundo eso nos ocurrirá hasta el mismo día que partamos a la presencia de nuestro rey. Pero la buena, es que Él nunca nos traicionará-

Versículo para hoy:

“…En ti confiarán los que conocen tu nombre. Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron…” Salmos 9:10

Que hoy puedas entender, que en medio de un mundo donde el engaño y la traición son la orden del día, Dios sigue siendo fiel y siente satisfacción en mostrarnos su amor y fidelidad.

© Francisco Medina

Anuncios 2

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario