Inicio / Evangelio del día / Pensamientos de Dios

Pensamientos de Dios

Evangelio de Hoy… El Evangelio del Dia

Debemos estimar lo que Dios nos provee por Su gracia y misericordia. No podemos permitir que pensamientos negativos nos detengan, sino que tenemos que identificar y avanzar hacia lo que Él ha planeado para nuestra vida.Evangelio del dia... Jeremias

En la palabra de Dios encontramos que Esaú llego a cambiar el derecho a la primogenitura por un plato de lentejas; es importante notar que cuando él cometió ese grave error, Esaú estaba muy cansado.

No permitas que las cosas de este mundo, y el cansancio te conduzcan a rechazar las bendiciones de Dios.

Renueva tus fuerzas en Dios.

Anuncios 1

Recuerda siempre que la fortaleza espiritual renovada es lo único que te impulsa para que perseveres avanzando hacia aquello que el Señor nos tiene preparado.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Predicas Cristianas - Las tres bendiciones de Dios

No retrocedas

Evangelio del dia... ¿Estás pasando por la triste experiencia de las aflicciones y tribulaciones? Quizás sea emocional, física, económica, o espiritual, Animo: recuerda que puedes contar con aquel que venció al mundo..

Deja un comentario