Inicio / Mensajes Cristianos / Predicar el amor.. Mensajes Cristianos

Predicar el amor.. Mensajes Cristianos

Evangelio de Hoy

Proverbios 22:6Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él

Cuando tenemos fe, amor y pasión por la palabra de Dios, tenemos también la posibilidad de transmitir esa palabra a otras personas: a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros conocidos, a quienes nos rodean y nos acompañan día con día. Es importante que nos reconozcamos no sólo como creyentes de las enseñanzas del Señor, sino también predicadores de su palabra y de su fe.

Recordemos todos los momentos en que nos hemos sentido solos, tristes, vencidos y cómo la obra del Señor nos ha hecho recuperarnos, salir adelante y volver a caminar por el sendero de la vida. ¿Qué hubiéramos hecho sin la palabra de Dios? ¿Qué hubiéramos hecho sin el milagro de la vida mostrándonos nuevos caminos para andar?

En muchas ocasiones nos encontramos con personas que están teniendo dificultades para enfrentar los retos que Dios pone en la vida. Cuando nos encontramos con estas personas es importante que nosotros les brindemos el amor, la fe y la comprensión que Dios nos brindó a nosotros en los momentos difíciles. Es importante que les compartamos el amor del Señor, que es para todos, pero que a muchas personas les cuesta trabajo sentir. No los juzguemos: amémoslos, como Jesús nos enseñó.

Anuncios 1

Cuando una persona siente por primera vez el calor y amor del Señor, difícilmente querrá separarse de él. Encontrará en Él la luz que necesitará toda su vida para salir adelante. Encontrará paz, fe y amor por la vida y por todas las cosas que pueden suceder en ella, buenas y aparentemente malas. Y después, esa persona buscará compartir la fe del Señor y ayudará para que este mundo se llene de amor y no de odio. Ayudará para que este mundo se llene de fe y de las enseñanzas de Dios.

Quienes conocen la palabra del Señor, conocen su bondad y su capacidad de mantener estables los sentimientos y el espíritu. Quienes conocen este sentimiento y esta emoción que causa sentir cerca a Dios, no sólo en los momentos difíciles, sino también en los momentos maravillosos que Él nos brinda, tienen también la posibilidad de hacer llegar este sentimiento a más personas, en forma de ánimo, de apoyo, de amor y de fe.

Sobre todo en los buenos momentos de nuestras vidas tenemos que recordar las palabras y enseñanzas del Señor, pues Él nos ha brindado todo lo que vemos y sentimos para que nuestra fe crezca y que nuestro espíritu se llene del amor milagroso del Señor. Debemos de estar agradecidos por nuestras vidas, por nuestros logros y también por las dificultades que Dios ha puesto en nuestro camino, pues Él es sabio y está lleno de amor.

En todo momento podemos recurrir al amor de Dios. Más cuando recurramos a él, también recordemos que en nosotros también está que otras personas puedan acercarse a la fe, a la luz que Él nos da, al amor interminable que encontramos nosotros en la oración y en la vida.

Si nosotros acercamos la palabra del Señor a alguien más, estaremos predicando un mundo de amor, que difícilmente se alejará más adelante de la bondad de Dios.

Anuncios 2

© El Evangelio de Hoy. Todos los derechos reservados.

Evangelio del Dia.. Mensajes Cristianos

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Bosquejos Biblicos - Dirigidos por el Espíritu Santo

¿Lleno del Espíritu  Santo?

El evangelio del día.. Oremos a nuestro Padre para que seamos llenos del Espíritu Santo quien tiene la sabiduría y el carácter de Cristo. Llevemos una vida..

Deja un comentario