Inicio / Mensajes Cristianos / Dios prepara tu camino

Dios prepara tu camino

El Evangelio de Hoy

Dios nos ha dado dones y talentos, cada persona tiene diferentes cualidades, pensamientos, criterios, somos un mar de posibilidades para trabajar y debemos usarlos según la gracia que Dios nos ha dado (Romanos 12:6).

¿Cómo sé que don debo seguir? Es el don que más disfrutas al realizar un trabajo,  te inspiras y haces con ese entusiasmo que se pasan las horas y no te das cuenta.

Dios durante toda nuestra vida nos va preparando para cumplir nuestro sueño,  si ese anhelo por ejemplo es ser independiente, hemos visto como Dios nos guía en trabajos anteriores  para fortalecer tus dones y talentos para lo que  realmente quieres ser.

Tenemos el  ejemplo  de una persona que trabajo como Jefe de tesorería, cartera, logística y servicio al cliente,  cada una de estas experiencias le sirvió para independizarse y montar un negocio de ventas por internet.

Anuncios 1

Aprendió el manejo con los bancos, proveedores, el montaje y distribución de su producto y finalmente el buen servicio al cliente que es indispensable para fidelizar sus compradores.

Nuestro Señor nos coloca el deseo en nuestro corazón y pensamientos.  Es simplemente seguir nuestro Espíritu Santo,  fortalecidos con la palabra de Dios para poderlo  realizar.

El reto está en creer por Fe que es posible y no dejarnos llevar por inseguridades, (Mateo 14:27) el creer en  que tú puedes realizarlo,  porque tienes el respaldo del dueño de  todo lo que  hay en esta vida. (Hageo 2:8).

Debemos renovar nuestra mente para ser transformados (Romanos 12:2).  Incomodarnos y salir de la zona de confort, ampliar nuestra mente para que exista un cambio.

Hemos sido entrenados para creer en  lo que vemos y Dios quiere entrenarnos para creer en lo que no vemos.

Anuncios 2

Dios nos llevara  a un lugar desconocido para hacernos crecer y vivir por fe, donde descansemos en nuestro Señor

Cuando tenemos todo controlado, proyectamos, planeamos, decimos voy a comprar esto o aquello,  en tanto tiempo voy a… Pero cuando le entregamos el control a nuestro Señor, no hay futuro solo cumplimos con el propósito de Dios para nuestras vidas.

Le decimos a Dios, no entiendo lo que está pasando pero voy a depender de ti Señor.  En la palabra de Dios en Mateo 14:27-31 encontramos grabado cuando Jesús camina sobre las aguas, y vemos que sucedió algo muy interesante; la palabra de Dios nos dice:

“…Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 28 Entonces le  respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?..”.

Estos versículos nos enseñan que no debemos dudar, y nos pide que caminemos sobre las aguas; en otras palabras, romper paradigmas y alinearnos a la voluntad de Dios.

Anuncios 3

Fue difícil para Pedro pensar que podría caminar sobre el mar y finalmente dudo. Porque la razón nos indica que no se puede, pero en Dios todo es posible (Mateo 19:26Marcos 10:27Lucas 1:37Lucas 18:27).

Vamos a tener dificultades en diferentes áreas de nuestra vida, porque desea que realicemos un cambio definitivo, porque Dios nos está llevando a lo incierto y lo desconocido para depender solamente de Él.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Tuya es la victoria; la gloria es sólo para Él

Tuya es la victoria; la gloria es sólo para Él

Evangelio de dia, homilia de hoy.. Ciertamente después de cumplir al pie de la letra con un plan trazado en buena lid, saborear la victoria no sería solamente justo sino también muy saludable por cuanto nos ayuda a mantener o mejorar nuestra autoestima, siempre que seamos mesurados con los logros obtenidos.

Deja un comentario