Inicio / Predicas Cristianas / No se aparten de la verdad

No se aparten de la verdad

El Evangelio de Hoy

Sé que la mayoría de nosotros hemos sido testigos de una serie de nuevos eventos, y creo que nos estamos percatando de la forma tan acelerada en la cual la maldad se acrecienta.

Muchos progenitores se encuentran perplejos al enterarse que en el estado de Oregón se ha promulgado una política, casi secretamente, la cual establece que los desde 15 años de edad pueden realizarse operaciones para cambiar su sexo, sin la anuencia de sus padres, y hasta subsidiadas por el Gobierno.

Además es de conocimiento general que la Corte Suprema realizó una enmienda donde establece a la Constitución como garante del derecho al matrimonio homosexual. Sin ser perito en el tema, entiendo yo que en el año 1868, la homosexualidad era considerada una infracción a la Ley en todos los Estados Unidos.

No obstante, ésa fue la enmienda a la Ley, permitiendo así la emisión de licencias de matrimonios homosexuales y el reconocimiento de dichos matrimonios, los mismos que se hayan realizado legalmente en el país. Ahora cae sobre nosotros la pregunta ¿Cuál es la razón de tales acontecimientos?

Anuncios 1

¿Cuál es la razón que ha ocasionado este suceso, en un país que fue edificada sobre bases cristianas? ¿No nos dicen las supuestas estadísticas, que este es un país conformado por un 70.6% de personas cristianas?  Hermanos, espero no incomodarlos con la respuesta.

Una gran avanzada a estos sucesos, tiene que ver  en cuanto a la apreciación pública y su juicio, los mismos que han sufrido cambios radicalmente. Una investigación realizada en el 2001 nos mostró que 57% de los estadounidenses se encontraban en contra del matrimonio homosexual, frente a un 35% de aceptación.

Pero al poco transcurrir del tiempo éstos valores se han invertido, con un 39% que se opone, frente a un 59% de aceptación del matrimonio homosexual.

Tomando en consideración que las tres más grandes religiones de esta nación: El Cristianismo, El Islam y El Judaísmo están en contra de las relaciones homosexuales. ¿Cuál es la razón de todos estos acontecimientos? Hermanos, la respuesta a ésta pregunta, es el mensaje que llevaremos hoy.

2 Timoteo 4:3-4 – Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Anuncios 2

En éstos dos versículos podemos ver de una forma clara la respuesta a las preguntas ¿Cuál es la razón? ¿Qué está pasando alrededor nuestro? Y podemos definir con una sola palabra a todo lo que está aconteciendo hoy, y la palabra es: “apostasía”.

¡Hermanos, imagínense! Vivimos en una nación en donde un poco más del 70% profesar ser cristianos, y a pesar de eso existe un 57% de la nación que apoya el matrimonio homosexual. ¡Que contradicción! ¡Esto nos choca!

Hermanos, Dios aborrece la homosexualidad, y ha definido el modelo de matrimonio que Él aprueba, ¿Cómo es esto? Existen “cristianos” en contra de lo que Dios aborrece. ¿No les parece contradictorio?

Y nuevamente ¿Cómo podemos profesar cristiandad, pero de una forma natural irnos en contra de la voluntad de Dios? Espero que todas las personas que puedan leer o escuchar ésta verdadera predicación cristiana, puedan preguntarse a sí mismos ¿puedo ser cristiano y aun así oponerme a la Santa Palabra?

Hermanos, la transparencia de nuestro auto examen nos dirá: -¡NO!, -no puedes ser cristiano y a la vez ir en contra de la voluntad de Dios. ¡Alerta hermanos!

Anuncios 3

No podemos estar de ambos lados, del bando de Dios y del bando del diablo.

Si tú estás inseguro de qué lado estás, o a qué lado apoyar, ten cuidado puesto que puedes estar a punto de apostatar, o quizás ya caíste en apostasía. Me gustaría que me acompañen para poder entender con precisión lo que significa ser un apóstata.

La Real Academia Española, define apostasía” como el hecho de “apostatar”, la cual significa “1. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo. 2. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece. 3. Dicho de un clérigo: Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado. 4. Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Siempre tendrás aceite

Siempre tendrás aceite

Evangelio de Hoy.. Siempre tendrás aceite mientras tengas vasija en qué recibirlo; el Señor nunca dejará de llenar tu vasija de unción fresca si mantienes una en tu corazón dispuesta a ser llena de la Palabra y del amor de Dios; si tienes vasijas ocupadas con cosas que no agradan al Señor, desocúpalas..

Deja un comentario