Inicio / Predicas Cristianas / La televisión y el espíritu del anticristo

La televisión y el espíritu del anticristo

Evangelio de Hoy – Predicas Cristianas

No sé si se han dado cuenta, pero últimamente muchos de nosotros pasamos muchas horas viendo el televisor. Se estima que en cada hogar hay al menos un televisor, y las personas pasan seis horas del día viendo los shows que se transmiten. Hay quienes pueden pasar hasta más tiempo y para quienes se ha vuelto una adicción. Y les voy a decir esto, el televisor está siendo objeto del demonio, está siendo utilizado por poderes del maligno para corromper el espíritu de las familias. Y esto lo podemos encontrar en la biblia. Pasemos a lo que nos dice la Palabra de Dios.

1 Juan 4:1-6Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Asumo que todos los presentes estamos de acuerdo en que las falsas enseñanzas son una enfermedad que invade nuestro espíritu, son una plaga infame que ataca nuestra iglesia. Y cuando me refiero a la iglesia, hablo de todas las congregaciones cristianas. Y estas falsas enseñanzas son como una peste, una peste bubónica que nos lleva hasta el mismo infierno. Nos dice 2 Pedro 2:1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.” En los comienzos de la iglesia primitiva todos los seguidores de Cristo eran de espíritu sano, seguían los principios de la Palabra de Dios, y esto se encuentra en Efesios 2:20 “…sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo…” Pero este buen espíritu se corrompió, fue corroído por las herejías.

Una de las instituciones religiosas que se corrompió es la católica. Sus seguidores se dicen cristianos y se han convertido en una de las instituciones más poderosas del mundo pero si analizamos su doctrina podemos darnos cuenta cuan alejados están de seguir lo que manda la Palabra de Dios. Solo para ser breves, en esta institución se tiene a la cabeza al Papa y se le considera sucesor de Pedro, quién, de acuerdo con sus enseñanzas doctrinarias, fundó la iglesia cristiana ¡Que falsedad más grande! El verdadero y único fundador de la Iglesia cristiana es el propio Cristo Jesús. Otra de sus enseñanzas herejes es el de hacer llamar a sus ministros del clero “Padre”, título que no pertenece más que al altísimo, a nuestro único y verdadero padre: ¡Jehová! Y esto lo dijo Jesús y está en Mateo 23:9 “…Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos….”

Anuncios 1

Esta institución tuvo un buen comienzo pero con el paso del tiempo se corrompió y cayó en herejía y, sin embargo, es una de las instituciones con más poder en el mundo. Y este poder le permite seguir cultivando sus falsas enseñanzas. Y lo que es peor, usan este poder para transmitir en televisión sus falsas enseñanzas, he aquí lo que les decía al comienzo. El televisor está siendo usado por poderes del maligno, porque quien enseña doctrinas que van en contra de lo que mando Cristo está haciendo proclives a sus seguidores de ser víctimas del demonio y con ello, caer en las tinieblas y perderse.

Ahora, hermanos, yo les digo que cuiden de las programaciones que sus hijos ven cuando ustedes no están en casa. Que vigilen que sus hogares no estén recibiendo los mensajes del oscuro. Porque no solo son shows televisivos, canales con programación especial para los católicos, es tanto su poder que pueden financiar películas, dibujos animados y videos musicales que parecen a simple vista indefensos. Porque cuando estamos alertas estamos en Gracia de Dios, escuchen de nuevo lo que dice la Palabra del Señor “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” Muchos se preparan para la llegada del anticristo pero no, hermanos, el anticristo ya está en la tierra. En espíritu, invadiendo nuestros hogares con programas que buscan corromper nuestro espíritu, con propaganda que quiere apartarnos del camino de Dios.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Siempre tendrás aceite

Siempre tendrás aceite

Evangelio de Hoy.. Siempre tendrás aceite mientras tengas vasija en qué recibirlo; el Señor nunca dejará de llenar tu vasija de unción fresca si mantienes una en tu corazón dispuesta a ser llena de la Palabra y del amor de Dios; si tienes vasijas ocupadas con cosas que no agradan al Señor, desocúpalas..

Deja un comentario