Inicio / Términos de uso

Términos de uso

El evangelio de hoy

Bienvenido a “El Evangelio de Hoy“. Este Acuerdo con el autor (“el Acuerdo”) describe los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios que provee el autor privado de este portal, HACIENDO NEGOCIO COMO “elevangeliodehoy.com.” Al pulsar el botón “Acepto” al final de esta página, usted esta ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

El evangelio de hoy acepta las Sagradas Escrituras como la voluntad de Dios y toda la suficiente regla de fe y práctica.

Elevangeliodehoy.com puede modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Elevangeliodehoy.com reserva el derecho de cobrar el precio que estime razonable por la suscripción a la predica semanal. Por la presente el autor renuncia a cualquier tipo de compensación, renumeración, o derecho de participar en todo tipo de distribución o de ganancia que elevangeliodehoy.com pueda obtener como resultado de la publicación y/o envío de cualquier material sometido.

Publicación: Como el autor, acuerdo suministrar a elevangeliodehoy.com una copia de mi material, en adelante el contenido, para su publicación en el Internet. Garantizo a elevangeliodehoy.com el derecho, no exclusivo, a reproducir y distribuir el contenido en formato electrónico. Así mismo, informo a elevangeliodehoy.com que el contenido es un trabajo original y que no infringe derecho de terceros y/o que dispongo del derecho para otorgarle estos derechos.

Licencia: El autor mantiene la propiedad del contenido de la publicación. Elevangeliodehoy.com sólo custodia el contenido y su responsabilidad se limita a la publicación electrónica en el Internet y a la lista de suscritores. Al publicar su material en elevangeliodehoy.com, usted está otorgando a elevangeliodehoy.comuna licencia para:

a) mostrar el contenido en el Internet y fuera de esta y permitir a otros (incluyendo sin limitaciones a afiliados y clientes de elevangeliodehoy.com) hacer lo mismo, y

b) mostrar versiones reducidas o resumidas del contenido en Internet y fuera de esta y permitir a otros hacer lo mismo, y

c) cobrar el precio que elevangeliodehoy.com considere razonable por el envío del material seleccionado de la semana.

El evangelio de hoy no es responsable del mal uso que terceros puedan hacer, y se reserva las acciones legales que considere apropiadas contra los terceros nombrados.

Esta autorización hace referencia a la publicación no exclusiva en el Internet del contenido; el autor renuncia expresamente a cualquier derecho de carácter económico que le pueda corresponder por este concepto. La publicación es sin ánimo de lucro y de buena fe.

Protección de Derechos de Autor: El evangelio de hoy esta completamente comprometido a la protección de los Derechos de Autor, si usted creé que mediante el contenido de elevangeliodehoy.com se viola algún derecho de publicación del autor (copyright), usted deberá notificarnos mediante el envío de los siguientes datos:

a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;

b) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de publicación supuestamente infringidos, así como de su localización en elevangeliodehoy.com;

c) declaración expresa y clara de que la utilización de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del autor supuestamente infringido;

e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta, y de que la publicación del contenido constituye una violación de sus derechos de publicación. Esta notificación deberá ser enviada mediante e-mail utilizando el formulario proveído en la pagina de inicio.

f) Prohibido copiar, reproducir, publicar, o de cualquier manera usar el contenido encontrado en www. elevangeliodehoy.com en blogs, directorios, artículos ezine, páginas de internet, o cualquier otra publicación o distribución sin incluir un hipervínculo a la fuente del contenido y al autor.

g) El evangelio de hoy toma muy en serio las leyes de “Derechos de Autor” y tomara acción legal en contra de personas y/o instituciones que violen esta política. www. elevangeliodehoy.com está protegido por “Copy Scape” y recibe reportes mensuales de violaciones de leyes de “Derecho de Autor” y de plagio.

Estándares: Es prohibido proveer cualquier contenido a elevangeliodehoy.com que:

a) infrinja la propiedad intelectual de un tercero o derechos de publicación

b) viole alguna ley o regulación

c) sea difamatorio, obsceno o pornográfico

d) contenga algún virus, troyano, gusanos (worms) u otro programa que intente dañar, interferir o perjudicar cualquier sistema, dato o información personal de elevangeliodehoy.com

e) sea criminal

Filtro de Contenidos: Porque nuestro deseo es de mantener una doctrina sana, y guardar la integridad de nuestro sitio, todo material sometido será revisado por nuestro equipo y tendrá que ser aprobado. Una vez que su material sea aprobado, será publicado en nuestro sitio. Adicionalmente, por lo menos una vez por semana enviaremos las publicaciones más recientes a nuestra lista de suscriptores. El material sometido puede reflejar diferencias denominaciónales, pero nos reservamos el derecho de no publicar material que promueva el odio, racismo, o ideas de “cultos,” doctrinas heréticas, como: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Testigos de Jehová, Iglesia Católica, etc., o que sea vulgar o de cualquier otra manera que consideremos inapropiado.

Publicación Ilegal: En caso que recibamos un aviso de contenido ilegal, El evangelio de hoy reserva el derecho de eliminar el contenido sin previo aviso del material ilegal del servidor. No obstante, elevangeliodehoy.com tratara de comunicarse con el usuario infractor para informarle el motivo de la sanción y le advertirá acerca de las medidas a tomar en caso de reincidencia.

Acciones prohibidas: Violación de esta política causara que la cuenta del autor sea permanentemente bloqueada, y que todo el material que pueda estar publicado sea anulado de la base de datos sin previo aviso o advertencia.

1. Prohibido publicar material completamente en mayúsculas.

2. Prohibido incluir hipervínculo(s) en el material enviado.

3. Prohibido solicitar ofrendas de nuestros usuarios.

4. Prohibido copiar y pegar código HTML. El material tiene que ser sometido en “Texto Plano”.

5. Prohibido editar el material aprobado y publicado en forma que viole alguna provisión de este acuerdo.

6. Prohibido incluir fotos o gráficos o vínculos que muestren fotos o gráficos en su material.

7. Prohibido enviar material duplicado.

8. Prohibido crear una cuenta al no ser que vaya a publicar material. Cuentas inactivas serán eliminadas sin previo aviso.

ELEVANGELIODEHOY.COM Y EL AUTOR PRIVADO DE ESTE PORTAL NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN EL SITIO EN FORMA EXPLICITA O IMPLÍCITA, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS, AL CONSULTAR ELEVANGELIODEHOY.COM