Antes de publicar

Antes de publicar

En el Evangelio de Hoy puedes publicar tu material gratis. Pero debe notar que NO ACEPTAMOS PLAGIO.  Si deseas aportar predicas cristianas, mensajes cristianos, y/o bosquejos bíblicos que no has redactado, pero que te han servido de bendición, tienes que darle el crédito al autor original. Recuerda que el plagio es robo, y como cristiano no estás llamado a robar.

En el evangelio de hoy nosotros respetamos los derechos de autores, así que si al redactar y enviar predicas cristianas, usas  parte del contenido de una predicación o mensaje cristiano redactado por otra persona, no te olvides de incluir esa frase o linea «entre comillas», y darle el crédito al autor original.

Antes de publicar su material en El Evangelio de Hoy, por favor toma el tiempo de revisar tu ortografía y gramática. Errores gramaticales y falta de ortografía distraen la mente del lector, de esta manera robandole la bendición del contenido de la predicación.

Es de suma importancia que mantenga su dirección de email al día.

Toda cuenta necesita tener un mínimo de cuatro (4) publicaciones asociadas a ellas para que se mantenga activa. Cuentas inactivas serán eliminadas del sistema sin previo aviso, y cualquier material asociado a la cuenta será transferido a El Evangelio de Hoy como autor.

Todo autor tiene que crear su perfil, e incluir todos los datos pertinentes. Es obligatorio incluir una breve biografía, y su foto.

Note:

1. No aceptamos plagio. Todo material es revisado individualmente antes de publicar. El plagio es robo.

2. No aceptamos material con un contenido de menos de 450 palabras. El máximo de palabras por artículo es 3800; si su material contiene más palabras del máximo permitido, Ud. tendrá que dividir su material en secciones.

3. Todo material que recibamos completamente escrito en letras mayúsculas no será publicado.

4. No copie y pegue código html. Contenido de esta índole será eliminado sin revisar. Copie y pegue texto plano.

5. Es prohibido crear hipervínculos a otros sitios. No los incluya en su material.

6. Editar el material aprobado y publicado está prohibido; especialmente si es editado para evadir alguna de las políticas establecidas.

7. No incluya el título de su material en el cuerpo del texto.

No se permite publicar material duplicado.  Hemos encontrado que algunos usuarios someten material duplicado, pero con diferente título, o pequeñas alteraciones del texto.  Todo el material sometido es manualmente revisado antes de ser publicado.  Intentos de eludir nuestras políticas, y/o términos de uso,  causara que su cuenta sea anulada, y que todo su material en nuestra base de datos sea eliminado.

NO ABREVIE INCORRECTAMENTE

Aunque muchos de nuestros usuarios son Cristianos, y tienen conocimiento bíblico, un buen promedio de usuarios son recién convertidos, o personas que están buscando de Dios, y no están familiarizados con las abreviaciones. (Ejemplo: Mt. Jn. Isa. ect. etc.) Y si se usan abreviaciones incorrectas solo le servirán de piedra de tropiezo al lector.

NO USE: «q» o «k» en vez de «que»; «por q»  en vez de «por qué», etc. etc. en su material.  Estos tipos de abreviaciones son gramaticalmente incorrectos, le roba valor a su material, y le hace lucir como un analfabeto.  Nuestra misión es de evangelizar al mundo, hagámoslo correctamente.

Violación de nuestra política causara que su cuenta sea bloqueada sin previo aviso.

Esperamos que estos pequeños detalles le ayuden a someter sus mensajes.  Si tiene alguna duda o pregunta, no deje de contactarnos.

Para comenzar a publicar, haga mueva el ratón encima de «Mi cuenta» en el menú principal, y haga clic en «Publicar material».