Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos; bosquejos para predicar basados en la palabra de Dios. Evangelio de hoy para predicar la palabra de Dios.

Oportunidades de Dios

Bosquejos Biblicos - El servicio de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En éste momento vamos a ver cinco maneras en que Dios le hizo un llamado muy particular a Israel para arreglar sus vidas y la nación entera no entendió el idioma de Dios y la desgracia fue inevitable. Que Dios nos dé entendimiento para poder comprenderle y no echar..

Leer más »

¿Qué diría Dios de nosotros?

Bosquejos Biblicos - El servicio de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En la parábola del hombre rico, Dios reprende a esta persona por haber omitido la vida espiritual y haber vivido solo para hallar cosas terrenales. Cómo quisiéramos ser conceptuados por Dios es algo que podemos cuestionarnos para hallar un sentido a nuestras vidas y..

Leer más »

El empleo del tiempo

Evangelio de Hoy - El empleo del tiempo.. Bosquejos Biblicos

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. En este contexto, este bosquejo de predicación observa el cómo emplear el tiempo acorde al llamado de Dios de obrar en su palabra y compartirla con todo aquel que quiera oír. El tiempo podría resultar muy complejo y variado pues existen infinidad de ciencias..

Leer más »

Liderazgo cristiano

Predicas Cristianas - La sobrenaturalidad de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En este bosquejo de predicación vemos cuán necesario es desarrollar esta cualidad de liderazgo en pro del desarrollo espiritual cualitativo, y cuantitativo de la obra de Dios, analizando con énfasis tres aspectos fundamentes, el asumir el llamamiento de Dios como líderes..

Leer más »

¿Quién crees que soy yo?

Mensajes Cristianos - ¿Cómo conquistar el corazón de mi esposo?

Evangelio del DIa.. Bosquejos para Predicar.. En este bosquejo de predicación se ha ahondado en la trascendencia de Jesús como ser supremo e hijo de Dios, quien lo ha instituido como nuestro salvador. A través de él podemos hallar gracia pues él se constituye en el único que puede restaurar la comunión con..

Leer más »

El devenir espiritual y el sermón del monte

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En el sermón del monte, Jesucristo nos transmite de forma profunda la doctrina cristiana. De ella se desprenden enseñanzas espirituales que apuntan al devenir espiritual, entendido como el proceso de salvación espiritual a través de tres pasos fundamentales como..

Leer más »

Meditad bien sobre vuestros caminos

Predicas Cristianas - Caminar con Dios

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Hay una pregunta que es muy común en muchos cristianos: ¿porque me va mal si estoy en el camino de Dios? Muchos cristianos hoy día se quejan duramente contra Dios y dicen, como es posible que hoy que ando en los caminos de Dios me va peor? Parecería que Dios..

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 4

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Gracias doy a Dios que me permite llegar a la parte final de esta serie SIETE MILAGROS DE CRISTO EN LA CRUZ hoy consideraremos el séptimo milagro. Así se registra la conversión de estos que tanto daño le hicieron al Señor Jesucristo Que maravilloso que aún en el calvario

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 3

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Hoy estaremos haciendo la tercera entrega del mensaje “SIETE MILAGROS DE CRISTO EN LA CRUZ” ya hemos considerado cuatro de ellos, 1° las tres horas de tinieblas, 2° El velo rasgado en dos, 3° un temblor de tierra y 4° las rocas se partieron. En esta noche consideraremos..

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 1

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Es interesante resaltar que Cristo no solo hizo milagros en Su vida ministerial, el último antes de la cruz fue la resurrección de Lázaro, sino que también los hizo aun en el momento de Su muerte en el calvario. Dando a entender que esto no pararía, porque él seguiría..

Leer más »

Cuando Dios diga NO – Parte 2

Evangelio de Hoy - Cuando Dios diga NO - Parte 1

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En el mensaje pasado, dimos inicio a un par de sermones que tienen que ver con la Soberanía de Dios, al decir que NO, lo hizo con dos de sus grandes, con Moisés y con Job, a pesar de haber sido éstos personajes, seres sobresalientes a la mayoría de los hombres que hayan..

Leer más »

Cuando Dios diga NO – Parte 1

Evangelio de Hoy - Cuando Dios diga NO - Parte 1

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. El sermón de ésta y la próxima semana no pretende desanimar a nadie sino; todo lo contrario de que pueda armarse de una mente Cristo céntrica, de una mente totalmente desinteresada, no creyendo que Dios está obligado a concedernos cuanto le pidamos. Dios en Su soberania..

Leer más »

Conociendo mejor a Dios – Parte 5

Predicas Cristianas - Alcemos plegarias a Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. Con éste sermón damos fin a nuestra serie llamada CONOCIENDO MEJOR A DIOS, estoy seguro y puedo decirlo con la más franca y sincera seguridad, que ninguno de nosotros volveremos a ser los cristianos de antes o los creyentes que antes fuimos, insípidos, tibios..

Leer más »

Conociendo mejor a Dios – Parte 4

Predicas Cristianas - Alcemos plegarias a Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos Biblicos.. Hemos visto en los sermones anteriores algunas de las descripciones del carácter, personalidad, atributos y facultades de Dios; las cuales nos han abierto un poco más los ojos para ver con más claridad al Dios que tenemos, al Dios con quien hablamos, al Dios a quien le servimos

Leer más »