Inicio / Bosquejos Biblicos / Estrategias evangelisticas.. Bosquejos Biblicos

Estrategias evangelisticas.. Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos:

Introducción:

Nuestra iglesia gracias a Dios ha sido consciente de que fue creada por Dios para predicar el evangelio de Jesús y también es consciente de la necesidad y la urgencia que hay de compartir dicho mensaje y para hacerlo basados en la Escritura se han diseñado estrategias evangelisticas que buscan cumplir esta misión. Estas estrategias son:

I. LA INVITACIÓN

A. Para aprender sobre esta estrategia usaremos uno de los discípulos de Jesús que fue Andres. Andres aparece poco en las Escrituras pero siempre que aparece esta involucrado en traer una persona a Jesús (Juan 1: 35-42; 6:8-9; 12:20-23).

B. Esta es la estrategia evangelistica mas eficaz y de hecho la mayoría de nosotros llegamos a evangelio por este medio alguien lo suficientemente consciente y amoroso dejo aun lado la vergüenza y nos invito.

C. La semana entrante comenzamos un tiempo de campaña donde esperamos que cada uno de ustedes sea tan consiente y amoroso como aquel que los trajo Jesús e invite a otros (llenar formato de oración)

II. LAS CASAS

A. Esta estrategia es sencilla pero muy efectiva y es sencillamente imitar a la iglesia primitiva que hacia sus reuniones en casa (1 Cor 16:19; Col 4:15; Fil 1:2).

B. nuestra iglesia actualmente cuenta con 10 Grupos de crecimiento cristiano que se reúne en las casa como una manera de predicar el evangelio a quienes no le conocen.

C. En dicha campaña tendremos un formato diferente (cine-foro) para que usted aproveche y puede llevar muchos amigos y familiares a los pies de Cristo

III. LAS MISIONES TRANSCULTURALES

A. La iglesia primitiva entendió la importancia de predicar el evangelio aun a quienes no eran judíos como fue el mandato de Jesús (Hechos 10:27-29; 34;44-46). Este pasaje es importante por que es esta la primera vez que se nos muestra que el evangelio es predicado aun gentil, a un no-judio.

B. Por ultimo nuestra iglesia ha usado la estrategia de las misiones transculturales (predicar el evangelio en una cultura distinta a la nuestra) por que fue este el deseo y mandato de Jesús.

C. Este año por segundo año consecutivo enviamos a un grupo de nuestros hermanos a predicar entre los indígenas.

© Edwin Guillermo Nuñez Ruiz

El Evangelio de Hoy: Bosquejos Biblicos.. Bosquejo para Predicar

Acerca Edwin Nuñez Ruiz

Edwin Nuñez Ruiz
Pastor de Iglesia Comunidad De Crecimiento Cristiano - San Mateo (Soacha). Dirección: Carrera 9 Este nº 30 - 53 (San mateo - Soacha). Teléfono: 7211767

Revise

Bosquejos Biblicos - El servicio de Dios

Oportunidades de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En éste momento vamos a ver cinco maneras en que Dios le hizo un llamado muy particular a Israel para arreglar sus vidas y la nación entera no entendió el idioma de Dios y la desgracia fue inevitable. Que Dios nos dé entendimiento para poder comprenderle y no echar..

Deja un comentario