Evangelio de hoy.. Bosquejos Biblicos

El privilegio de ser padres

Bosquejos Biblicos

6. Los padres deben amar a sus hijos:

Este es un principio importante para los hijos, la madre es la más evidente en este campo sin embargo no es exclusivo de ellas. En Tito 2:4 vemos la importancia de enseñar esto a los hijos y como ellos replican esto a sus generaciones.

7. Los padre deben corregir a sus hijos:

La corrección no es mala es más, es necesario puesto que con ella entendemos la luz del camino, Dios es padre y dice que a sus hijos que aman el los corrige Proverbios 3:12.

Anuncios

La palabra de Dios dice en Proverbios 13:24 muestra que corregir a los hijos en el momento justo sin destruirlo como lo dice en Proverbios 19:18 añadir esperanza de una vida buena para ellos.

8. Bosquejos biblicos para matrimonios cristianos – Los padres instruyen a sus hijos

Los padres están en la obligación de proporcionar las herramientas necesarias para que los hijos se puedan defender en el transcurso de la vida. No solo el tesón de sacar una vida exitosa en todas sus extensiones. Sino en su vida espiritual pues de ella es que fluyen las demás.

En Deuteronomio 31:13 vemos que es importante tener a Dios e implementar eso en nuestros hijos puesto que ellos más que cualquier conocimiento humano deben tener en su corazón las enseñanzas de Dios.

Predica de Hoy – El privilegio de ser padres – Conclusión

La vida es más que bebida y comida, Los hijos ahora deben ver que su impacto no está en las cosas que tienen, ni siquiera en lo bueno que pueda ser para la sociedad lo anterior es consecuencia de una vida espiritual sana y esto es lo que los padres debemos dejar a nuestros hijos.

Anuncios

© Juan C. Planterio. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Bosquejos para Predicar

Tagged
Juan C. Planterio
Em entregue al Señor hace ya más de 20 años. Me gusta predicar, y enseñar la palabra de Dios.