Bosquejos Biblicos.. Disfrutar con Dios

Disfrutar con Dios

Bosquejos Biblicos

La segunda parte del Salmo 37:4, nos da un incentivo extra por el cual es necesario deleitarse en Dios.

2. Dios concederá las peticiones de nuestro corazón

Por si fuera poco tener en Dios todo lo que tenemos, la Biblia nos dice que si nos deleitamos en Dios, Él va a conceder las peticiones de nuestro corazón.

Anuncios

Dios es tan bueno que cuando nosotros hacemos lo que a Él le agrada, y lo disfrutamos, él es capaz de cumplir con anhelos que tenemos en nuestro corazón.

Es una promesa extraordinaria que está disponible para todos aquellos que se deleitan en Dios, y en lo que hacen por él, y para él.

Todo esto hace que surja una pregunta. ¿Dios podría concedernos peticiones que no le agradan a Él? La respuesta la conseguimos en 1 Juan 5:14-15, donde dice que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye, y tenemos la seguridad de que tenemos esas peticiones que hayamos hecho.

Entonces ¿Dios va a conceder verdaderamente las peticiones de nuestro corazón? Por supuesto, es una promesa, y Dios no miente. El asunto radica nuevamente en la primera parte del versículo. Cuando sinceramente, comenzamos a disfrutar en Dios, disfrutar de todo lo que hacemos para Él, y nos deleitamos en todo lo que hacemos por Él, entonces nuestra corazón será transformado.

Anuncios

Cuando tenemos un corazón conforme al de Dios, nuestros antiguos anhelos pasarán a la historia. Y llegarán a nuestro corazón otros deseos, y otras peticiones, que sin lugar a dudas, serán agradables a Él.

Conclusión

Termino este bosquejo biblico animándoles a que se propongan disfrutar todo lo que hacen con Dios, por Dios y para Dios. Disfrutar nuestra vida con Dios es la única forma de verdaderamente disfrutar la vida.

Cuando comenzamos a deleitarnos en todas las cosas que hacemos para Dios, veremos un cambio drástico en nuestra vida. Nuestro corazón irá cambiando hasta hacerse conforme al corazón de Dios, y es allí donde nuestro Padre celestial concederá las peticiones de nuestro corazón. Es tiempo de vivir disfrutando con Dios.

Redactado por: Roger Rosales para El evangelio de Hoy.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Anuncios

ElEvangelioDeHoy.Com… Bosquejos para Predicar

Tagged
Jose R. Hernández
José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América.
https://www.elnuevopacto.com/