Ofertas engañosas

Ofertas engañosas

Bosquejos Biblicos

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Ofertas engañosas

Bosquejos Bíblicos Texto Bíblico:  «Mas el que persevere hasta el fin, este será salvoMateo 24:13

Anuncios

Introducción

La humanidad vive en un ciclo constante, muchas cosas se han actualizado u modernizado. Sin embargo, los objetivos siguen siendo los mismos. Trabajamos para obtener un resultado.

Nuestra meta puede ser financiera, física, social, espiritual; existen muchas variantes, pero el esfuerzo es una constante que no varía.

Si bien es cierto que “donde hay una necesidad hay un mercado”, existen personas que satisfacen sus necesidades aprovechándose de la necesidad del prójimo. Es allí donde aparecen ciertas ofertas milagrosas.

Aquellas cuya función es atraerte a un supuesto cambio radical en tu problema de una forma rápida, sin mucho esfuerzo y con grandes resultados.

Anuncios

Aprender a identificar las oportunidades que se presentan en la vida es una meta que todos deberíamos proponernos. Ciertamente el mundo es malo y con frecuencia busca llenar nuestra mente con ofertas engañosas. Es decir, busca llenarse a costa de nuestras aparentes carencias. Tenemos que ser consistente que hay buenas ofertas como podremos verlo a través de la palabra del Señor.

Caprichos, necesidades y prioridades (Proverbios 18:1 PDT)

Desde el día que nacemos venimos con una gran necesidad, la de comer. Gracias a Dios la mayoría de nosotros tuvimos esa madre maravillosa que nos alimentó. Son muchos lo que no tuvieron ese privilegio.

Sin embargo, Dios en Su infinita misericordia no dejo de proveerles, existen distintos tipos de necesidades, podemos clasificarlas en:

Caprichos:

Son aquellas necesidades impuestas por la sociedad, el entorno que nos rodea o nuestras propias conclusiones y creencias.

Podríamos decir que un reloj de quince dólares puede darte la misma hora que un reloj de tres mil dólares. En teoría es una necesidad ficticia que te involucra a ciertos sectores para encajar en distintos estándares de la sociedad.

Anuncios

Tagged