Inicio / Estudios Biblicos / Protegidos bajo tus alas

Protegidos bajo tus alas

Estudios Biblicos

Capítulo 4 

En Salmo 36:7 dice ‘¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

La Biblia muestra que toda la naturaleza dirige a Dios su mirada y depende de Dios en Job 38:41 dice ‘¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?

En dirección a Génesis 48:15 dice ‘Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día.’ Dejemos que Dios pastoree nuestras vidas, Él nos tiene bajo su cuidado, así como descubres todo lo bueno ha hecho Dios, usted verá los planes que tiene para ti.

El nacimiento Génesis 33:5 dice ‘Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.

Anuncios 1

Enfermedad Juan 9:3 dice ‘Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Salud Josué 14:10 dice ‘Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

Prosperidad Deuteronomio 8:18 dice ‘Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. ‘

La Fe de Abel

2 Reyes 19:31 dice ‘Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. ‘

Aunque haya una tilde de pisca de fe permanezca, Dios puede restaurar durante aun permanezca en el corazón y reavivar ese abrazo de amor para permanecer un compromiso con Dios.

Anuncios 2

Abel se dejó guiar por Espíritu Santo, Abel aumento su fe reconociendo que Dios en Isaías 64:6 dice ‘Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.‘ Significa si vamos a aceptar a Dios como el Salvador personal seremos sus seguidores porque por amor es grande que no nos soltara.

La Fe de Enoc

A pesar de ser un hombre ordinario y pecador, pudo caminar tener ese momento alegre y vivir cada día unión con Él. No hay nada mejor aun viviendo en la tierra bajo la protección de Dios en Salmo 119:133 dice ‘Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

El creyente no puede vivir sin la gracia de Dios

El creyente no puede vivir sin la gracia de Dios, pero, se mantendrá tu vida espiritual existe un enlace entre Dios y nosotros lo vamos a ver en las características de la comunión con Dios.

  • Implica que debemos tener el mismo paso de Dios en Amos 3:3 dice ‘¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
  • En Efesios 6:6no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios‘. Hay tener una sinceridad cuando queremos servir a Dios, tener un corazón que quiere agradar a Dios.

Fortaleza para seguir adelante

¿Cómo seguir adelante a través de los golpes de la vida? ¿Los tiempos difíciles como crecer más espiritualmente?

Dios es nuestro socorro y, debemos tener esperanza en Cristo versículo Juan 11:40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios? ‘ pero Filipenses 1:11 dice ‘llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Anuncios 3

Cree en la gloria de Dios

Que tiene algo preparado lo mejor para ti en Mateo 7:11 dice ‘Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Cristo nos enseña el corazón de Dios: Él no es egoísta, envidioso, pero es un Padre que comprende, cuida y conforta. 1 Juan 4:8 diceEl que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

© Wilda Adorno. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Estudios Biblicos

Acerca Wilda Adorno

Avatar

Revise

Estudios Biblicos.. Que no te falte tu fe

Que no te falte tu fe

Estudios Biblicos.. El primer paso es obediencia seguir a Dios, necesitamos a Dios cada día aceptar que somos especiales no importa dificultades...