!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡

!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡ | Evangelio de Hoy

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Es tiempo de despertar, es tiempo de ponerte en marcha, deja ya de mirar hacia atrás para proyectarte hacia el propósitos que Dios tiene contigo en el futuro, deja de escuchar los arrullos del enemigo que solamente te hicieron retrasar en tu vida espiritual..

Leer más »

Muchos se levantaran en tu contra

Evangelio de Hoy.. Estudios Biblicos.. Conociendo al Contrincante

Evangelio del Dia Predicaciones Cristianas Escritas.. Muchos se levantaran en tu contra, muchos tratarán de que reconsideres tu decisión de seguir al Señor y contarán para ello mentiras o barbaridades; debes saber que el mundo mira a los problemas o dificultades de la vida como grandes gigantes imposibles de vencer..

Leer más »

Debes revivir

Mensajes Cristianos - Atrevete a vivir diferente

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Debes revivir si es que verdaderamente has tomado contacto con las cosas de Dios; si has abierto tu corazón para que su Palabra se inserte allí, ella te vivificará; si has abierto tu corazón para que el Espíritu Santo pueda morar en él, una nueva vida hay en ti..

Leer más »

La gratitud

Mensajes Cristianos - Agradece

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristians Escritas.. Generalmente los seres humanos somos muy olvidadizos, o mejor, nos acordamos más de las cosas malas que nos hayan hecho que de las buenas. Tendemos a olvidar más lo bueno que lo malo. Piense por un momento en lo malo que alguien le haya hecho. ¿Como le fue?

Leer más »

Oportunidades de Dios

Bosquejos Biblicos - El servicio de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En éste momento vamos a ver cinco maneras en que Dios le hizo un llamado muy particular a Israel para arreglar sus vidas y la nación entera no entendió el idioma de Dios y la desgracia fue inevitable. Que Dios nos dé entendimiento para poder comprenderle y no echar..

Leer más »

¿Qué diría Dios de nosotros?

Bosquejos Biblicos - El servicio de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En la parábola del hombre rico, Dios reprende a esta persona por haber omitido la vida espiritual y haber vivido solo para hallar cosas terrenales. Cómo quisiéramos ser conceptuados por Dios es algo que podemos cuestionarnos para hallar un sentido a nuestras vidas y..

Leer más »

Yo elegí

Evangelio de Hoy - Viviendo bajo el favor de Dios

Evangelio del Dia.. Tal vez estás en angustia, leyendo este tremendo testimonio de vida. Te has sentido agobiado por las circunstancias y te has sentado en tu silla de aflicción para llorar y lamentarte por aquello que has perdido. Por aquello que ha desaparecido, que ya no está...

Leer más »

La especial presencia de Dios

Evangelio de Hoy | Evangelio del dia | Predicas Cristianas - La especial presencia de Dios

Evangelio del Dia.. Predicaciones Cristianas Escritas.. Todos los dias su bendita presencia esta con nosotros, eso es lo que hace la diferencia en nosotros, su Espíritu Santo esta con cada creyente, el que cree en mi como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua de vida y Jesús dijo hablando del...

Leer más »

Examínate a ti mismo

Evangelio de Hoy | Evangelio del dia | Predicas Cristianas - Examínate a ti mismo

Evangelio de Hoy.. Predicas Cristianas.. Vemos con claridad las faltas pequeñas de otros. Jesús dice, tu le dices a tu hermano déjame sacar la basurita del ojo, pero no esta viendo la viga que hay en el tuyo. Como es posible que alguien pueda ver algo pequeño en el ojo de otro y no sea capaz de ver la viga que..

Leer más »

El empleo del tiempo

Evangelio de Hoy - El empleo del tiempo.. Bosquejos Biblicos

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. En este contexto, este bosquejo de predicación observa el cómo emplear el tiempo acorde al llamado de Dios de obrar en su palabra y compartirla con todo aquel que quiera oír. El tiempo podría resultar muy complejo y variado pues existen infinidad de ciencias..

Leer más »

Chispitas blancas

Evangelio de Hoy - Chispitas blancas

Evangelio del Dia... A veces somos apedreados por la vida; podemos fijar nuestros ojos en aquellas piedras o dificultades que vienen en nuestra contra , o bien, podemos fijar los ojos en el cielo y dejar de ver las adversidades.  De esta manera, veremos a Dios ayudándonos a superar el tiempo de aflicción...

Leer más »

Derribar y edificar

Evangelio de Hoy - Derribar y edificar

Evangelio del Dia.. Cuando se ha perdido algo, cuando se ha destruido algo que era valioso para nosotros, cuando ha desaparecido por las circunstancias de la vida… es la hora de Edificar y plantar. No te detengas a buscar escombros, no te paralices buscando recuerdos que solo te llenarán de nostalgia, mira hacia..

Leer más »

La agonía de Cristo

Evangelio de Hoy - El amor en las cosas más sencillas

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. La biblia dice que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. La biblia dice que Dios mostró su amor por nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros, nos ama tanto que no quiere que ninguno se pierda por eso dio a su hijo para que..

Leer más »

Liderazgo cristiano

Predicas Cristianas - La sobrenaturalidad de Dios

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En este bosquejo de predicación vemos cuán necesario es desarrollar esta cualidad de liderazgo en pro del desarrollo espiritual cualitativo, y cuantitativo de la obra de Dios, analizando con énfasis tres aspectos fundamentes, el asumir el llamamiento de Dios como líderes..

Leer más »

El perdon

Evangelio de Hoy - !Perdona!.. Mensajes Cristianos

Evangelio del Dia.. Debemos tener presente que Dios nos ha perdonado muchísimo, en la medida que tenemos presente la deuda tan grande que el nos perdonó nos será mucho más fácil tener una actitud de perdonar a las personas. A veces nos pasa como al hombre de esta parábola, no perdonamos las pequeñas deudas...

Leer más »