Aguas de Vida

Evangelio de Hoy - Aguas de Vida

Evangelio del Dia.. No te desalientes, la misma Fuente de Agua  Viva te esta invitando y  hay suficiente agua para cambiar tu desierto en torrentes de aguas de Vida. Puedes tomar de ella para volver a aquellos días en que el árbol de tu vida  se irrigaba frondoso y fuerte junto a “aguas de vida y reposo”..

Leer más »

La felicidad al estilo de Dios

Evangelio de Hoy - Como vivir una buena vida

Evangelio del dia.. Predicas Cristianas.. Mientras el mundo concibe la felicidad dentro de lo pasajero y fugaz, Dios habla de una felicidad en términos eternos. La bienaventuranza que nos presenta el pasaje de hoy suena para muchos como extemporánea y no aplicable para lo que el hombre moderno busca.

Leer más »

El devenir espiritual y el sermón del monte

Evangelio del Dia.. Bosquejos para Predicar.. En el sermón del monte, Jesucristo nos transmite de forma profunda la doctrina cristiana. De ella se desprenden enseñanzas espirituales que apuntan al devenir espiritual, entendido como el proceso de salvación espiritual a través de tres pasos fundamentales como..

Leer más »

Meditad bien sobre vuestros caminos

Predicas Cristianas - Caminar con Dios

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Hay una pregunta que es muy común en muchos cristianos: ¿porque me va mal si estoy en el camino de Dios? Muchos cristianos hoy día se quejan duramente contra Dios y dicen, como es posible que hoy que ando en los caminos de Dios me va peor? Parecería que Dios..

Leer más »

La Receta médica

Evangelio de Hoy - La Receta médica

Evangelio del Dia.. La prescripción médica es un acto científico, ético y legal. Mediante esta acción un profesional médico utilizará un producto biológico, químico o natural que modificará las funciones bioquímicas y biológicas del organismo de una persona con el objetivo de alcanzar un resultado terapéutico.

Leer más »

Madurez espiritual

Evangelio de Hoy - Madurez espiritual.. Predicas Cristianas

Evangelio del Dia... Predicaciones Cristianas escritas.. Nadie llega a madurar espiritualmente si no ha pasado por los tres etapas naturales del crecimiento. Esto quiere decir que no basta ser un creyente, sino un creyente maduro. Esta es la meta. ¿A qué se debe la inmadurez espiritual?

Leer más »

El amor que debe ser odiado

Evangelio de Hoy - El amor que debe ser odiado

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. El cristiano nació para amar, pero ahora esta delante de él lo que debe odiar. “No améis al mundo” es uno de los mandamientos del Nuevo Testamento. Está en la misma categoría de esos mandamientos negativos como: No adulterarás o no matarás. Y la verdad es que esto tiene..

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 4

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Gracias doy a Dios que me permite llegar a la parte final de esta serie SIETE MILAGROS DE CRISTO EN LA CRUZ hoy consideraremos el séptimo milagro. Así se registra la conversión de estos que tanto daño le hicieron al Señor Jesucristo Que maravilloso que aún en el calvario

Leer más »

Echando fuera el temor

Evangelio de Hoy - Echando fuera el temor. Predica Cristiana

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Somos llamados, no a convivir con el temor, sino a echarlo fuera de nosotros. En el presente pasaje Juan nos hace una exposición acerca del amor de Dios como la base para nuestras victorias y todo lo que emprendamos, de allí la importancia del mensaje de hoy.

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 3

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Hoy estaremos haciendo la tercera entrega del mensaje “SIETE MILAGROS DE CRISTO EN LA CRUZ” ya hemos considerado cuatro de ellos, 1° las tres horas de tinieblas, 2° El velo rasgado en dos, 3° un temblor de tierra y 4° las rocas se partieron. En esta noche consideraremos..

Leer más »

Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio de Hoy - Testimonios que exigen un veredicto

Evangelio del Dia.. Predicas Cristianas.. Hoy la iglesia sigue luchando, si bien no con esa corriente del gnosticismo que reinó en los tiempos de Juan, si en las distintas maneras como se sigue rechazando a Cristo. Le corresponde a usted hacer su elección. Si este hombre fue, y es, el Hijo de Dios; o si es un..

Leer más »

Siete milagros de Cristo en la cruz – Parte 1

Evangelio de Hoy - Siete milagros de Cristo en la cruz

Evangelio del Dia... Bosquejos para Predicar.. Es interesante resaltar que Cristo no solo hizo milagros en Su vida ministerial, el último antes de la cruz fue la resurrección de Lázaro, sino que también los hizo aun en el momento de Su muerte en el calvario. Dando a entender que esto no pararía, porque él seguiría..

Leer más »

La confianza que tenemos en Dios

Evangelio de Hoy 1 Juan 5:13-21 INTRODUCCIÓN: Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda. Un brujo que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: “..Cuando ella …

Leer más »

Un gran personaje

Evangelio de Hoy - Un gran personaje

Evangelio del Dia.. Los falsos estereotipos hoy en día han afectado a mucha población de la sociedad en muchos países centroamericanos, tanto eclesial como social, no teniendo un verdadero patrón a seguir por haber olvidado el precepto biblico que mejor es dar que recibir y dando es como se recibe. Siempre el dar...

Leer más »