Verificación de email

Gracias por registrarse para publicar su material en El Evangelio de Hoy

El sistema automático de registración de El Evangelio de Hoy le ha enviado un hipervínculo de activación son su contraseña.

Revise su buzón de correo electrónico, y haga clic en el hipervínculo para activar su cuenta. Una vez que su cuenta quede activada, Ud. podrá comenzar a publicar sus predicas cristianas, bosquejos bíblicos, y mensajes cristianos en nuestro portal.

Si encuentra alguna dificultad con el sistema, no dude en contactarnos y le atenderemos lo antes posible. Todos los que obramos en El Evangelio de Hoy estamos aquí para promover la palabra de Dios al mundo, y predicar el mensaje de salvación a los perdidos y apartados. Una vez que active su cuenta, no demore en enviarnos sus predicas cristianas, bosquejos bíblicos, y mensajes cristianos para publicación. 

Como fiel siervo/va de Jesucristo, permita que sus mensajes cristianos, bosquejos bíblicos, y predicas cristianas alcance a las miles de personas sedientas por la palabra de Dios, y en busca de predicaciones cristianas de animo y fortaleza.  Pero antes de comenzar a publicar, asegúrese de leer nuestras políticas para asegurarse que su redacción sea aceptada y publicada. Para leer más, haga clic en «Antes de Publicar«.

Bendiciones

Equipo El Evangelio de Hoy