Inicio / Evangelio del día / No está ciego

No está ciego

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

¡Qué bueno resulta recibir de Dios aquello que le pedimos! Nos sentimos como gigantes de la fe y nos convertimos en voceros y expresamos a todo el mundo la bondad de Dios para con nosotros- El otro extremo es cuando Dios haciendo uso de su autoridad soberana e imperial, nos contesta o bien no dándonos lo que pedimos, o simplemente demora por un tiempo la respuesta a nuestras oraciones.

Es ahí cuando nuestro concepto de Dios comienza a variar y llegarnos hasta a cuestionarnos, si nos está protegiendo o no. ¿Estará Dios de vacaciones que no responde?

Esa quizás pueda ser la actitud de algunos cristianos, dando muestras con ello de una falta de conocimiento en relación a la manera de actuar de Dios

No recibiremos siempre aquello que le pedimos a Dios, no porque se nos haya perdido o no estemos bajo la sombra de su gracia, sino porque en su infinita sabiduría Él conoce si el suplirnos aquello que le pedimos, podrá sernos beneficioso o no.

La Biblia dice que la voluntad de Dios es agradable y perfecta. Por eso, cuando pidas algo y no te sea concedido, entiende que Dios sabe que no te conviene, o que quizás esté preparando algo mejor para ti. Confía en el Señor; si es su voluntad, Él te abrirá las ventanas de los cielos y derramará bendición sobre tu vida hasta que sobreabunde.

¿Quieres que todo te salga bien?, No te aferres a lo que tú quieres, y deja que Dios haga las cosas según su voluntad.

Versículo para el día:

“…Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos…” (Salmos 34:15)

El Rey no se ha quedado ciego para no verte, ni sordo para no oír tu clamor. Espera en Él, confía y deja que Él pelee tus batallas.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario