Inicio / Evangelio del día / Dormiremos

Dormiremos

Evangelio del Día

No albergo duda alguna de que el tema que quiero tratar hoy a muchos les parecerá poco edificante. Otros en el paroxismo de su insensatez hasta lo considerarán macabro. Pero confieso que este es un tema que nos sigue toda la vida, pero que además es tratado en las páginas de la biblia, como un tema concerniente a la teología.

Me estoy refiriendo al tema de la muerte, el cual nunca es predicado y muy pocas veces estudiado, por lo poco atractivo que resulta. Aun cuando el premio más grande de nuestra vida cristiana nos será entregado el día que partamos de esta tierra, para ser abrazados por los tiernos brazos de nuestro Señor y Salvador.

Vivimos como en una tienda de campaña

Pablo compara la vida en la tierra como un viaje y los cuerpos en los que como seres humanos viajamos a través de la vida no son eternos ni mucho menos. Dios nos dará un cuerpo nuevo y eterno a sus seguidores después de la muerte. No estoy sugiriendo aquí que se esfuerce en morir ni mucho menos.

Dios, que es más sabio que yo lo tiene en este mundo con un propósito definido. Entonces enfrásquese en cumplir con lo que Dios ha puesto en sus manos y no viva con esa obsesión que tienen algunos con la posibilidad de que ella (La muerte) toque un día a su puerta.

Anuncios 1

Vivir mientras estemos en esta tierra para Cristo debe ser el anhelo más acariciado por la cristiandad. Pero morir con dignidad conociendo nuestro destino eterno tiene que ser una actitud cristiana, que nos debe mantener preparados para cuando ese día nos llegue. Puedan cumplirse en nuestras vidas lo que dicen los versículos que quiero compartirte hoy.

Evangelio del Dia – Versículos para hoy:

«..Así como todos mueren porque todos pertenecemos a Adán, todos los que pertenecen a Cristo recibirán vida nueva; 23 pero esta resurrección tiene un orden: Cristo fue resucitado como el primero de la cosecha, luego todos los que pertenecen a Cristo serán resucitados cuando él regrese. 24 Después de eso, vendrá el fin, cuando él le entregará el reino a Dios el Padre, luego de destruir a todo gobernante y poder y toda autoridad. 25 Pues Cristo tiene que reinar hasta que humille a todos sus enemigos debajo de sus pies…» 1 Corintios 15:22-25 (NTV)

Es mi oración al cielo, que el día que me toque partir lo haga conforme a lo que he vivido enseñando. Te aconsejo que hagas lo mismo y las generaciones venideras te llamarán bienaventurado.

© Francisco Medina Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy.. Reflexiones Cristianas

Acerca Francisco Medina

Avatar
Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Evangelio del Dia - Dios puede ayudarnos

Dios puede ayudarnos

Evangelio de Hoy - El amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones, nos hará sentir contristados, pero Dios no ha perdido la supremacía.

Deja un comentario