Inicio / Evangelio del día / Comprométete a servir a Dios con sabiduría

Comprométete a servir a Dios con sabiduría

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

En medio de una sociedad hedonista como en la que vivimos, los jóvenes buscan relación con el solo deseo de dar rienda suelta a sus placeres.

Los adultos por supuesto no están exentos de estas actitudes, pues también ellos han sido presas de una sociedad que solo vive para el placer y donde las responsabilidades y compromisos no encuentran cabida.

Las personas eluden dar el paso al frente por la sencilla razón de que cada uno quiere hacer su propia voluntad

La vida cristiana no está al margen de tales personas. Muchas creen en Dios, pero por no creerle a Dios pocas están dispuestas a comprometerse con Él y con su palabra.

Muchos prefieren vivir un estilo de vida muy a su manera, sin tomar en cuenta lo que dice la Biblia. Jesús dijo bien claro lo que debe hacer quien lo quiera seguir.

¿Lo estás siguiendo así, o a tu manera?

El texto que hoy te comparto nos muestra la voluntad de Jesús, en sus propias palabras. Hoy puede ser para ti el día en que veas la zarza ardiendo y a Dios hablándote desde ella.

Recuerda que solo Dios tiene sabiduría en el sentido estricto de la palabra, rinde tu sabiduría a la sabiduría de Dios.

Versículo para el día:

“…Porque Jehová da la sabiduría, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia…” (Proverbios 2:6)

En esencia, la sabiduría es más práctica que teórica. Sólo Dios posee sabiduría en el sentido absoluto. No es sabio que quieras renunciar a sus juicios para imponer los tuyos.

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario