Inicio / Evangelio del día / Él pagará

Él pagará

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

  Hoy estamos asistiendo a un espectáculo en que los enemigos de Dios acechan sin justificación al justo, y hacen flotar sus banderas como señal de victoria y de regocijo.

Hoy los enemigos de Dios hacen fiesta por la aprobación de bodas gay, y por el castigo que deben sufrir los que se oponen a tales prácticas, se aplaude la eutanasia, el cristianismo es presionado, criticado, perseguido y se vive constantemente en peligro de perder la vida por causa de nuestra fe, lo que es revelado cada día por las más diversas fuentes de información.

Oremos a Dios porque el ruedo romano donde se lanzaban a los cristianos para enfrentar las fieras, no sea restaurado para rescatar este proceder diabólico.

Asaf en el salmo 74 veía con desconsuelo como los enemigos sometieron a un gran oprobio al pueblo de Israel , y rugían como leones sedientos de sangre que se deleitaban con someter al pueblo de Dios.

Él pueblo tomó aquello como una señal de rechazo de Dios y como un castigo por sus pecados.

Pero Dios en Su inmensa soberanía y misericordia , mostró sus maravillas que son descritas en todo el libro de éxodo, hasta meterlos en la tierra de Canaán.

Hoy quizás estemos pasando por un desierto que se nos antoja inacabable, pero Dios no está ajeno a nuestro padecer y más temprano que tarde exaltará la vida de los justos.

¿Crees que Dios está ajeno a lo que acontece? ¿Te parece que está perdido?

Ni una sola de nuestras lágrimas por el estado de cosas actual cae en tierra sin que Dios las reciba en su trono.

Las banderas de los malvados dejarán de flotar y el señor juez justo, dará su merecido a todos aquellos que hoy nos blasfeman y marginan por causa de nuestra fe.

Nuestro rey visitará con violencia la maldad y le dará su justo pago.

Versículo para hoy:

“…No olvides las voces de tus enemigos; El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente….” Salmos 74:23

Oremos por la salvación del alma de los que se gozan en escarnecernos y oprimirnos, pues horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario