Inicio / Evangelio del día / Cuida tu manera de pensar

Cuida tu manera de pensar

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

Nuestras mentes por lo general son un hervidero de ideas, ambiciones, proyectos metas, en fin aspectos de la vida sin los cuales sería muy tedioso vivir.

Imaginémonos un hombre que no posea estos intereses, según mi punto de vista nada lo diferenciará de un objeto inanimado cualquiera, que es tirado de un lugar a otro sin dificultad alguna.

Sin duda alguna lo verdaderamente alarmante sería que cualquier ser humano pueda, introducirse en nuestra mente (por decirlo de alguna manera) y conocer en detalles todo lo que hemos estado acariciando alcanzar.

Sin embargo nuestro creador en su infinito poder tiene toda autoridad para hacerlo y toda omnisciencia para descubrir lo más recóndito de nuestros pensamientos.

Para algunos cristianos, esto no les resulta muy agradable, pues tal como David quieren ser innovadores y llevar el arca del pacto sobre una carreta caiga quien caiga. Son, según ellos tan capaces que en su insensatez dan por hecho que sorprenderán a Dios con sus ideotas, y obligaran al Señor a aplaudir sus necedades.

Es verdaderamente sorprendente conocer que Dios tiene la capacidad y autoridad para saber cada uno de nuestros pensamientos.

Los buenos y los malos, por lo que aun cuando nos parezcan muy brillantes, debemos tomarnos el tiempo de revisarlos a la luz de las expectativas de Dios al final de cada día, muchos nos sentiríamos en paz y tranquilos; pero otros nos sentiríamos algo preocupados por ello.

¿Qué sensación te proporciona el saber que Dios está consciente de todo lo que piensas? Lo ideal sería que esto te pueda dar paz, y no preocupaciones. Piénsalo bien.

Versículo para el día:

“…Los pensamientos de los justos son rectitud; Mas los consejos de los impíos, engaño…” Proverbios 2:5

No sé si puedes discernir que la diferencia entre el justo y el impío, son precisamente sus pensamientos.

Que hoy todos tus pensamientos, sean agradables delante de Dios.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario