Inicio / Evangelio del día / Haz florecer a los que te han amado

Haz florecer a los que te han amado

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

Cuando al pasar de los años hacemos un balance de nuestras vidas, no podemos dejar fuera de ese listado de cosas que dejaron en efecto positivo en nuestra existencia, a aquellas personas que de una forma u otra tuvieron que ver con nosotros y dejaron una impronta difícil de borrar.

Es cierto que en muchas ocasiones nos enfocamos en aquellos que por una u otra causa nos resultaron molestos, y olvidamos a aquellos que nos brindaron un grado tal de satisfacción que se encuentran por encima de los que llamamos molestos. Son muchas las personas que pasan por nuestra vida.

Algunas dejan una linda huella por ser especiales. Otras, nos han hecho mucho bien. Hay unas que llegaron en un momento importante, y hay otras que siempre han estado ahí, cuando más las hemos necesitado.

Yo hoy no puedo olvidarme de todos aquellos que me han amado tal como soy, y que en aquellos momentos difíciles de mi vida me extendieron la mano, no quisiera hacer un listado de ellos, porque quizás sin darme cuenta olvide a alguno.

De hecho si cada día pido a mi Rey y Señor una palabra de aliento o un reto, para enviarlo a modo de devocional, no lo es para hacer alarde de escritor ni de erudito, sino como muestra de agradecimiento a las muchas atenciones que un gran número de los que lo reciben me han prodigado, con los que me siento en deuda

¿Tienes a tu lado a personas que se han portado así contigo?, Sería bueno , que hoy hicieras un alto en tus muchas ocupaciones, y tomaras un momento para hablarle y reafirmarle lo agradecido que le estas.

Hazlo, te aseguro que lo harás florecer.

Versículo para el día:

“…Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra…” Romanos 13:7

Que hoy puedas recordar a aquellos que han invertido en tu vida, los que están y los que ya partieron, pero que el pasar de los años no nos permite olvidar.

Mi profundo agradecimiento a Dios por esas personas que confiaron en mí y que me ayudaron en los momentos de prueba.

Que este sea un día de lindas experiencias en tu vida.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario