Inicio / Evangelio del día / Él no puede ser burlado

Él no puede ser burlado

El Evangelio de hoy – El evangelio del Dia

Existen eventos de nuestra vida, que mantenemos en el más estricto secreto y alejados de la vistas humana, con lo que pretendemos que nadie pueda conocer la manera en que actuamos, ni la forma en que pensamos.

Si estamos dentro de las cuatro paredes de la iglesia, nos adorna un halo de santidad que despierta la envidia del más santo de los ángeles del Señor, pues en nuestra percepción del mundo no nos es posible entender, que más allá de todo lo material que nos rodea, existe y nos escudriña un ser sobrenatural del cual no podemos escondernos, ni podemos engañar.

Es que existen cosas acerca de Dios que nunca entenderemos, entre las que podemos señalar la manera en que el actúa sobre el ser humano, entre las que están aquellas cosas que a nuestro parecer el permite porque somos incapaces de entender lo inmenso de su poder y grandeza, así como su justicia y santidad que él anhela sean un sello que marque nuestras vidas, para que un mundo que se pierde nos tome como modelos que impactemos con nuestro proceder, a un mundo cada vez más alejado de las exigencias de Dios.

Es esto lo maravilloso de Dios, pues el hombre ni puede huir de su presencia, ni podrá por mucho que lo intente encubrir los pensamientos, lascivos, de odio, rencor, envidia, altanería, orgullo y otros tantos que los seres humanos esconden como quien guarda un tesoro en un cofre bien cerrado, sin saber que Dios tiene la llave del cofre de cada uno de nosotros.

¿Eres tú de los que pretendes engañar a Dios?

Yo que no soy un santo ni mucho menos he pretendido hacerlo, soy el primero que me siento confrontado, pues he oído audiblemente la voz del Señor, pidiéndome que ajuste mi actuar a sus expectativas.

Por lo tanto, la buena noticia es que el maravilloso espíritu Santo de Dios nos toma de la mano de la misma manera que un novio enamorado toma la mano de su amada, para enseñarme el camino a transitar-

Versículo para hoy:

“…No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. ..” Gálatas 6:7

Moraleja: Se puede engañar a una persona por algún tiempo, a muchas personas todo el tiempo, pero ten por seguro que aquello que haces en lo secreto, jamás podrás esconderlo de los ojos del Señor

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario