Inicio / Evangelio del día / Mira las virtudes

Mira las virtudes

Evangelio del Dia – Evangelio de Hoy

En la vida nos relacionamos con muchas personas, y yo hasta diría que necesitamos relacionarnos con otras ´personas, porque Dios nos hizo seres relacionales.

Sin dudas, la profesión de llaneros solitarios no es aplicable al ser humano, pero lo cierto es en honor a la más estricta verdad que los seres humanos no siempre se comportan conforme a nuestras perspectivas- Quién no ha tenido decepciones al esperar algo de una persona y ver como en la realidad, se comporta con nosotros diametralmente opuesto a nuestras expectativas.

Lo cierto es que al evaluar a aquellos que componen nuestro círculo de personas con quienes nos relacionamos, debemos enfocarnos en aquellos detalles que engalanan su vida y no en las cualidades que la afean.

Recibiremos olvidos cuando esperábamos ser recordados, desatención cuando pensábamos ser atendidos, indiferencia cuando pensábamos despertar interés por nosotros.

En fin, que si nos enfocamos en las faltas de las personas, habrá muy pocas que reúnan condiciones tales, que no haya algo que señalar en su contra. Pero ¿Sabes algo? ¡Qué bendición resulta de relacionarnos con nuestros semejantes!

¿Te han olvidado, cuando según tus expectativas debían recordarte? El único amigo que no falla es Jesús, todos hemos tenido esa triste experiencia, pero enfocarnos en sus buenas acciones nos haría mucho bien-

Versículo para hoy

“…Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. ..Filipenses 4:8

Es mi oración al cielo que puedas entender que eres importante para Dios y tengas un día feliz.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario