Inicio / Evangelio del día / Dios puede ayudarnos

Dios puede ayudarnos

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

El mundo en el que se mueve el ser humano de hoy, no es en modo alguno diferente al de la época de los primeros siglos, el ambiente hoy es desconcertante y de cambios sociales constantes.

Complejidad y corrupción en el plano ´político en el que muchos se quieren levantar a la altura de mesías, aun cuando en el plano moral son huérfanos y desamparados.

Los valores se han perdido por completo, no hay nada firme a lo cual sostenerse, y las filosofías de hoy no pueden satisfacer las necesidades espirituales que aplastan a la humanidad postmoderna.

Pero hay una luz en medio de la oscuridad, Dios nos mostrará el camino por donde debemos andar, Él va delante de Su pueblo como el poderoso gigante.

Así como Cristo obtuvo la victoria en medio de las dificultades, lo tenemos también hoy para consuelo y seguridad de nuestras almas.

Aunque el mundo nos quiera influenciar con sus pensamientos y costumbres paganas, Dios envío a su Hijo para ayudarnos en la debilidad.

Hay una verdad mucho más allá de lo que los simples mortales puedan comprender, la mente de los simples se limita únicamente a lo material, lo terrenal de este mundo perdido, en las cosas bajas e inmorales y lo que sus vistas puedan observar, pero el que ha creído en Cristo tendrá seguridad, podrá ver el camino y llegar a la vida eterna con la ayuda de Dios.

¿Te sientes golpeado por lo que hoy sucede a tu alrededor?

El amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones, nos hará sentir contristados, pero Dios no ha perdido la supremacía.

Ninguna filosofía ni religión de este mundo puede exhibir a un rey que se levantó de los muertos, solo Cristo abandonó su tumba y hoy vive para interceder por cada uno de nosotros.

Versículo para hoy:

“…Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento…” 2 Corintios 2:14

Alrededor nuestro hay tormentas, pero Dios es el timonel de nuestra barca. El mundo es malo pero Dios es bueno, el mundo nos aflige, pero Dios nos consuela.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario