Inicio / Evangelio del día / Oremos por su protección, ya Él venció

Oremos por su protección, ya Él venció

Evangelio de Hoy – Mensajes Cristianos

La cristiandad mundial se ha dividido doctrinalmente en dos bandos. De una parte están aquellos que le dan más importancia a los demonios que a Dios, y por otra, algunos que viven ajenos a la existencia de un mundo espiritual que se opone a los designios del Señor y aunque no nos posee si andamos en obediencia, si tienen influencia negativa en nuestras vidas y en ocasiones nos oprimen hasta el límite de nuestras fuerzas y solo un soplo urgente del Espíritu Santo, puede librarnos de sus efectos, y la mejor manera de lograrlo es orando en una dimensión espiritual a la que hemos denominado guerra espiritual.

Pero, en honor a la más estricta verdad, la vida en estos tiempos nos impone una carga tal de actividades que ahoga en ocasiones el espíritu de oración, práctica que el enemigo de las almas aplaude e incentiva por todas la vías posibles, y una de ellas es haciéndonos pensar que los principados, gobernadores de las tinieblas, potestades y huestes espirituales de maldad, no son más que términos místicos que utiliza la Biblia.

Pero lo cierto es, que aunque no podemos ver a los demonios en todo, ellos se oponen al plan de Dios y la mejor manera de enfrentarlos es dedicando cada día en oración a nuestro Rey y Señor, para que su sangre preciosa nos libre de toda influencia maligna que contra nosotros se levanten. Si es verdad que los demonios existen, es más verdad que un Cristo vivo es más poderoso que mil diablos muertos-

Es agradable comenzar el día, sabiendo que Dios nos colmará de bendiciones. Él siempre tiene preparados sus beneficios para todos aquellos que esperamos y confiamos en su inmenso poder.

Bendigámoslo, dispongamos el corazón, y vivamos este día a la espera de los regalos del cielo, reconociendo que más poderoso es el que está con nosotros que el que está en el mundo. La agresión de los demonios, en realidad, no es contra los seres humanos sino contra Dios mismo, su Creador, a quien se oponen atacando lo que él más ama: el ser humano. Sin embargo, Cristo ha librado a los seres humanos de la potestad de las tinieblas

¿Exaltas a Dios conmigo?, Digámosle en este hermoso día que Él nos ha dado para vivir: bendito eres señor, por todos los cuidados que tienes para conmigo. Hoy pongo mi vida en tus manos para que no halla enemigo que pueda mantenerse de pie ante tu presencia manifiesta en mi vida. Anima a otros, para que ellos también lo bendigan y vivan agradecidos.

Versículo para el día:

“…el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo…” Colosenses 1:13

Que recibas en este día los beneficios que Dios tiene para ti, de manera que los demonios puedan ver en tu vida la mancha de la sangre de Jesús y corran despavoridos. Por eso ¡Bendice conmigo su nombre para siempre!

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario