Inicio / Evangelio del día / Un solo Dios

Un solo Dios

Evangelio de Hoy – Evangelio del Dia

En los partidos políticos es frecuente ver los enfrentamientos y las disputas por el poder. Muchos gobernantes para ganar el voto de los contribuyentes hacen promesas que una vez llegados al poder nunca cumplen.

Es en cada periodo electoral, que salen a relucir inmoralidades, fraudes, decisiones erradas por uno y otro partido con el fin de desacreditar a los diferentes nominados a la presidencia, hoy los más mencionados son los de Hillary y Trump en los estados unidos por solo mencionar un caso.

Que esto ocurra en el plano político no nos asombra, pues se ha convertido en práctica que pasa por nuestro lado y que a fuerza de verlas ocurrir todos los día no nos asombra, a lo que se suma que de la naturaleza caída del hombre, no se puede esperar otra cosa. Lo alarmante de todo esto es que estas conductas entren a formar parte del modus operandi de la iglesia, lo que se ha convertido en práctica constante.

Los hombres han inventado las denominaciones y al hacerlo pusieron fronteras entre los creyentes. El señor desea una iglesia real para Él, una iglesia unida por su sangre que lleve el nombre iglesia de Cristo, pues ese nombre denota que es propiedad de aquel que dio su vida en la cruz del calvario, sin embargo esa unidad no se consigue aún, porque esa unidad es en el espíritu, eso es lo que la escritura enseña en Efesios 4:3-6, dice: “…esforzaos por preservar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz, hay un solo cuerpo y un solo espíritu…, un solo señor, una sola fe, un solo bautismo, un sólo Dios y padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos…” (CST)

Aún no se puede dar esa unidad, y si hay, es el ecumenismo, que no tiene mucha diferencia con el comunismo. Esa no es la unidad en el espíritu, pero algún día vamos a tener la unidad verdadera, lo que nos queda es vivir en temor y temblor los días de nuestra existencia para entender los tratos de Dios.

¿Te angustian las guerras eclesiásticas de hoy? El versículo que hoy te comparto te llama a que vivas, mostrando tus buenas obras, en las que las disputas entre nosotros Dios no aplaude

Versículo para hoy:

“…Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto…” (Apocalipsis 3:1)

Es necesario que vivamos con mentalidad de Reino, porque el Reino solo tiene un Rey. Cualquier otra actitud que no responda a esta mentalidad, solo producirá iglesias muertas.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario