Inicio / Evangelio del día / Ponte linda

Ponte linda

Mensajes Cristianos – El Evangelio de Hoy

Para aquellos que algún día contrajeron matrimonio, no hay dudas de que el mejor calificativo que pudiéramos dar al acto final que todos conocen como boda, no es otro que “sacrificio”. Desde que se fija la fecha para el matrimonio, comienzan un sinnúmero de ajustes que son necesarios e ineludibles.

Ahora nuestra economía, que antes no cuidábamos tanto, es cuidada hasta el detalle. Aquellos gastos que antes hacíamos para darnos pequeños placeres, desaparecen por completo del escenario de nuestras vidas. Desde que se fija la fecha para el matrimonio, comienzan un sinnúmero de ajustes que son necesarios e ineludibles. Ahora nuestra economía, que antes no cuidábamos tanto, es cuidada hasta el detalle.

Aquellos gastos que antes hacíamos para darnos pequeños placeres, desaparecen por completo del escenario de nuestras vidas, muchas veces es rechazada hasta la invitación que nos hacen aquellos con los cuales antes compartíamos, no porque no quisiéramos aceptarla, sino para no vernos envueltos en gastos que hagan decrecer nuestros ahorros que ahora han sido destinados a la realización de la boda con aquella mujer que ha robado nuestro corazón.

Tristemente, muchos que son capaces de realizar hasta el último de los sacrificios para casarse, tienen en poco la boda que un día el rey de gloria efectuará con su novia (iglesia) y descuidan su vestuario, por lo que estos llamados “cristianos” y el mundo parecen ser dos caras de una misma moneda.

¿Reconoces que la iglesia es la Novia del Cordero? Pues entonces es mi deseo que puedas vivir para engalanarte

Versículo para hoy:

“…Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos…” Apocalipsis 19:8

Oro a mi rey y Señor, porque tu mayor deseo sea pasar por el fango sin manchar tu vestuario

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario