Inicio / Evangelio del día / No retrocedas

No retrocedas

Evangelio del Dia… Mensajes Cristianos

Cuando en las escrituras se habla de perfecto, el término en griego usado para referirse a este aspecto es teleios, significa:, perfecto cabal, maduro, porque ha alcanzado su máximo desarrollo y en algunos casos significa un estado en el que no falta nada.

Es de esta manera que Dios espera que vivamos nuestra vida cristiana, porque solo viviendo vidas de excelencia es que podremos impactar a la familia, la iglesia y al mundo, en medio de una sociedad decadente y ajena a los más elementales principios que deben regir las vida de los seres humanos. Todos aquellos que hemos abrazado el evangelio de Jesucristo debemos levantarnos como los modelos de hombres y mujeres dignos de imitar sobre esta tierra.

Tristemente, con dolor lo digo, la línea que divide a muchos cristianos de los impíos es tan delgada que muchas veces resulta imperceptible, lo que nos impide poder ver la diferencia entre los que dicen ser adoradores de Dios y aquellos que no lo son, y prácticamente nos convertimos en “cristianos de la secreta”.

Esta es una especie que no entiende que en el mundo tendremos que atravesar por tribulaciones y angustias, por lo que dan rienda suelta a sus caprichos y gustos personales para vivir agradando a los mundanos que los rodean y no a aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

De todos es sabido que las aflicciones son parte de la vida en este mundo. A algunos les gustaría tapar el sol con un dedo, pero sería imposible; es igualmente imposible evitar tener aflicciones; la buena noticia aunque no salga en ninguna prensa ni sea dicha en los noticieros televisivos es que Jesús prometió ayudarnos en medio de ellas, por lo cual considero que apartarnos del camino por nuestra incapacidad personal para vencer esos obstáculos no justifica el que retrocedamos un milímetro en nuestra fe .

¿Estas teniendo alguna aflicción? Ya sea emocional, física, económica, o espiritual, Animo: recuerda que puedes contar con aquel que venció al mundo, y hoy está a tu lado.

Versículo para el día:

“…Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti…” Isaías 43:2

¿Estás pasando por la triste experiencia de las aflicciones y tribulaciones? Quizás sea emocional, física, económica, o espiritual, Animo: recuerda que puedes contar con aquel que venció al mundo, y hoy está a tu lado peleando tus batallas. ¡NO RETROCEDAS!.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Mensajes Cristianos - Objetos de pecado

Peque nuevamente

Evangelio del Dia.. Jesús mismo dijo que nadie puede servir a dos señores. Si realmente hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas solo debemos obedecerlo..

Deja un comentario