Inicio / Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos, predicaciones cristianas, reflexiones cristianas y devocionales cristianos. Visite esta sección y encuentre su bendición.

Sueños rotos…

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?

Leer más »

Tuya es la victoria; la gloria es sólo para Él

Evangelio de Hoy - Tuya es la victoria; la gloria es sólo para Él

Evangelio de dia, homilia de hoy.. Ciertamente después de cumplir al pie de la letra con un plan trazado en buena lid, saborear la victoria no sería solamente justo sino también muy saludable por cuanto nos ayuda a mantener o mejorar nuestra autoestima, siempre que seamos mesurados con los logros obtenidos.

Leer más »

El que a hierro mata

Evangelio de Hoy - El que a hierro mata

El Evangelio de Hoy, homilia del dia.. Las sociedades primitivas de miles de años atrás tomaban la justicia por sus propias manos y de manera desmedida. El ofendido o perjudicado se sentía con derecho de castigar al agresor desproporcionadamente. Así, a una persona que hubiese sido víctima de una ofensa moral..

Leer más »

Corrigiendo nuestra conducta

Evangelio de Hoy - Corrigiendo nuestra conducta

El evangelio del dia, homilia de hoy... Nuestra conducta no puede ser perfecta, porque definitivamente no somos perfectos, sino que vamos desarrollándonos en un bello proceso de continua corrección, pero aun así debemos ser muy cuidadosos porque hay errores que de cometerlos resultarían muy desagradables para Dios...

Leer más »

¿Arrebatamiento o resurrección?

Evangelio de Hoy - ¿Arrebatamiento o resurrección?

El evangelio del dia.. La fidelidad a Cristo tiene una gran recompensa cuando venga por su iglesia. Algunos lo esperaremos vivos y otros duermen; pero todos seremos ricamente recompensados y en gran manera, reuniéndonos con él en el aire (en la atmósfera, entre la tierra y el cielo) Mas, ¿cómo fundamentamos..?

Leer más »

Venid a mí… Predicas Cristianas

Evangelio de Hoy - Bosquejos Biblicos.. Salvación y Sanidad

El evangelio de Hoy.. Venid a Cristo con humildad significa haber renunciado a nuestro pasado pecaminoso para buscar ser como él. Para entregarle nuestras cargas, nuestra ansiedad. No deshacernos de la ansiedad nos puede llevar a un terreno peligroso...

Leer más »

El matrimonio

El matrimonio.. Mensajes Cristianos

El Evangelio del Dia.. La voluntad de Dios referente al matrimonio es, que se establezca a través de un solo cónyuge y un matrimonio para toda la vida. Dios no comparte la idea de que los matrimonios se separen para formar nuevas parejas, y le llama a esto, adulterio. Jesús admitió la fornicación como...

Leer más »

La pesada carga de las excusas

Evangelio de Hoy - La pesada carga de las excusas

El Evangelio de Hoy.. De cierta manera, las excusas parecen funcionar. En un principio toman una gran ventaja en el camino; pero como el camino es inmenso, a éstas no les llevará mucho tiempo para confundirse con mentiras, y finalmente afloran como lo que verdaderamente son: un engaño para la propia persona que..

Leer más »

Y encontraran descanso para su alma

Evangelio de Hoy - Viviendo bajo el favor de Dios

l Evangelio de Hoy En el evangelio de Mateo 11:29 encontramos que se nos dice: “Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraran descanso para su alma” (NVI) Dios quiere darnos descanso, pero este es el tema que más se nos …

Leer más »