Inicio / Mensajes Cristianos / El Angel que no quería ser humano

El Angel que no quería ser humano

Evangelio de Hoy.. Mensaje Cristiano

Aquellos seres alados se pararon en aquella sala y apenas eran las 3 am, aquella madrugada donde un grupo de residentes de cirugía hacia hasta lo imposible para poder ayudar a los que llegaban a la emergencia.

Era un tiempo solo para poder abrir y cerrar los ojos por la falta de tiempo para poder descansar.

Un ángel se preguntó: pero ves ese joven practicante, por qué ni siquiera le limpio el cuello a esa mujer que está con la herida en su cuello y la suturó? Hay aún restos del material que se le incrustó por el accidente vehicular.

El otro ser alado le contestó: Este muchacho cree que está engañando a todo mundo, pero lo que está haciendo es dañándose a si mismo, este acto lo perseguirá toda su vida, pues esa vida se perderá solo por su mal proceder y su falta de voluntad De hacer las cosas.

Es un haragan y falto de entendimiento, su falta de voluntad hará que otro ser pierda su vida, si tan solo supiera que es necesario hacer bien las cosas para ser bendecido por el altísimo.

Uno de los seres alados e invisibles se paseaba por cada cubiculo y decía : aquí hay un joven con apendicitis, está llorando del dolor, en esta otra sección una joven con una herida de bala en el cuello, en este otro espacio hay un hombre quemado, aquí hay un joven adicto a drogas que estrelló su auto y ahora tiene todo su rostro desfigurado y esperan al que reconstruirá su rostro.

Y este último en el pasillo es alguien que venía en la moto en estado de ebriedad y el vehículo que venía atrás lo elevó por los aires, tiene un coágulo de sangre en su cabeza.

Mira a este joven estudiante, ha terminado de reparar ese tejido con eso dentro. ¿Por qué lo hizo?

El se equivocó de área, pero como te dije, ese acto lo perseguirá toda su vida. Ya verás lo que el hará.

¿Pero qué hará? Tú conoces más que yo dímelo. El va a decir que nunca hizo eso, y tiene a su compañero a quien echarle su falta.

¿Tú crees que hará eso?

No lo creo, te lo estoy afirmando.

Pero no puedo creer, su rostro se ve apacible, su vos como de tranquilidad, eso no puede ocurrir, y que pasara con la paciente?

El ser alado se encogió de hombros y prosiguió: me temo que debe venir de este lado, pero está en paz con nuestro Señor !

¿Pero por qué? Preguntó el ser alado como incrédulo.

El le dijo: si ellos no hacen todo lo mejor por alguien en sus condiciones, entonces alguien tendrá que venir a este otro lado. Unos a gozo eterno y otros a llanto eterno, ya que estos jóvenes se avergüenzan de su creador por la mucha letra que tienen, pero se están auto engañando

Ellos se quedaron viendo el uno al otro.

Mira te explicaré este mundo de los humanos: El autor de la vida les da muchos privilegios, ¿sabes lo que implica que ellos estén en este lugar salvando vidas? Eso es dar oportunidad a otros para que reconozcan que Jesús es el Señor y salvador de sus vidas, pero muchos no lo verán así, lo verán como algo que se merecen. Mira a ese joven como sustrae esas hojas de ese cuadro clínico, no quiere que su nota y su nombre aparezca allí.

-Pero él debe ser responsable por sus actos. ¿Por qué es tan mentiroso? ¿Ahora entiendes? Ellos están violando ese mandato a cada momento, por una sencilla razón: ellos no conocen de Jesús, si lo conocieran no haría eso.

Mira lo que está tramando, desea que sea su compañero sea el responsable, y él debe abandonar ese programa.

No puede ser… ¡eso es injusto!

Ellos son así, injustos, indolentes, solo buscan lo suyo, buscan superioridad y notoriedad en este mundo, y harán cualquier cosa por ser los más conocidos y que todos los vitoreen, ¿ahora entiendes por qué yo no quisiera ser humano jamás?

Si, tienes razón, pero este joven a quien le recaerá la culpa, no tienen nada que ver. Míralo.

Si luce apacible y eso será una buena carnada para los que quieren afectarle.

Tres semanas después ya verás, este joven fuera y el culpable dentro, como una blanca paloma.

Bueno creo que debemos irnos, este momento debemos llevarlo por la eternidad, para mostrar a este joven sus faltas que ha cometido, y él ni siquiera tiene su conciencia que le acuse, pues ha cauterizado su conciencia por su mucha ciencia y cerrar a Dios su corazón. No sabe que están siendo observados desde arriba en todo lo que hagan a cada instante.

Si, solo aquel que ha sido lavado con la sangre de Jesús Podrá entrar sin nada más que eso y hará bien y con amor todo.
Vámonos, por ahora ha sido suficiente lo que hemos visto.

Todo lo que hacemos cuenta para la eternidad, sea bueno o sea malo, pues como dice la escritura en Marcos 9:41
“Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.”

Si hacemos las cosas como para Dios entonces muchos serán bendecidos y beneficiados con nuestra labor en este mundo. Como dice Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”

© Dr Mauricio Loredo

Acerca Mauricio Loredo

Mauricio Loredo
Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Brigadas de Amor Cristiano Jesus de Otoro.

Revise

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Sueños rotos…

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?

Deja un comentario