Mensajes Cristianos.. Una Mujer de Fe

Una Mujer de Fe

Mensajes Cristianos

Haz un balance de tu vida. ¿Cuántas bendiciones recibiste por creer en el poder de Dios y en sus promesas o cuántas bendiciones perdiste por tu falta de fe?

Piensa si fuiste prosperada en todos tus caminos. Reflexiona, ¿cuántas almas has ganado para el Reino de Dios por tu fe? ¿Cuantos en tu familia has ganado para Cristo por tu fe, por tu constancia y perseverancia, o cuántas estás perdiendo por tu incredulidad?

Anuncios

Hechos 16:31Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.

Hoy puedes cambiar tu vida, ¿Quieres ser una mujer de fe?

Cree en Dios y en el Señor Jesucristo; cree en la palabra de Dios pues en ella hay vida y poder. No dudes que Dios todo lo puede, y que no hay nada imposible para Él.

Confía en que la fe mueve montaña, y todo lo que pidas a Dios en el nombre del Señor Jesucristo creyendo lo recibiréis. Aunque todo parezca lo contrario, el tiempo y las circunstancias te digan que no, sigue creyendo, nunca pierdas la fe y la confianza en Dios. Deja que el Señor Jesucristo controle todos los aspectos de tu vida.

2ª Corintios 1:20Porque todas las promesas de Dios son en Él sí, y en Él amén”.

Anuncios

Conclusión

Recuerda que Dios es tu salvador. Es un Dios de amor que con amor eterno te ha amado, es un Dios justo y misericordioso. Dios es fiel, eterno y verdadero, es tu pastor y nada te faltará.

Él es tu justicia, tu ayudador, tu amparo, tu sanador, tu fuerza, tu proveedor, tu paz. Dios es tu pronto auxilio en la tribulación, Dios es el Todopoderoso, Él te sustenta con la diestra de su justicia.

1ª Pedro 1:7-9Para que sometida a prueba vuestra fe, mucha mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando sea manifestado Jesucristo, a quién amáis sin haber visto, en quién creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”.

Mujer de fe, tómate de esta promesa de Dios y avanza en el camino que Dios te ha trazado. Avanza sabiendo que tienes guardada la recompensa en los cielos.

Él Dios Todopoderoso te Bendiga.

Anuncios

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy… Mensajes Cristianos

Tagged
Elena Torres
Me convertí a Cristo en el año 1986. Estoy casada con dos hijos, y me congrego en la iglesia La Nueva Jerusalén. Me gusta compartir lo que el Señor pone en mi mente con mis hermanos.

Deja una respuesta