Evangelio de Hoy.. Mensajes Cristianos

Predicar el amor

Mensajes Cristianos

Evangelio de Hoy

Prédica de Hoy: Predicar el amor

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Proverbios 22:6Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él

Introducción

Cuando tenemos fe, amor y pasión por la palabra de Dios, tenemos también la posibilidad de transmitir esa palabra a otras personas: a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros conocidos, a quienes nos rodean y nos acompañan día con día.

Anuncios

Es importante que nos reconozcamos no sólo como creyentes de las enseñanzas del Señor, sino también predicadores de su palabra y de su fe.

Recordemos todos los momentos en que nos hemos sentido solos, tristes, vencidos y cómo la obra del Señor nos ha hecho recuperarnos, salir adelante y volver a caminar por el sendero de la vida. ¿Qué hubiéramos hecho sin la palabra de Dios? ¿Qué hubiéramos hecho sin el milagro de la vida mostrándonos nuevos caminos para andar?

En muchas ocasiones nos encontramos con personas que están teniendo dificultades para enfrentar los retos que Dios pone en la vida.

Cuando nos encontramos con estas personas es importante que nosotros les brindemos el amor, la fe y la comprensión que Dios nos brindó a nosotros en los momentos difíciles.

Anuncios

Es importante que les compartamos el amor del Señor, que es para todos, pero que a muchas personas les cuesta trabajo sentir. No los juzguemos: amémoslos, como Jesús nos enseñó.

El primer amor

Cuando una persona siente por primera vez el calor y amor del Señor, difícilmente querrá separarse de él. Encontrará en Él la luz que necesitará toda su vida para salir adelante.

Tagged

Deja una respuesta