Inicio / Mensajes Cristianos / No permitas que te cuenten

No permitas que te cuenten

El Evangelio de Hoy

No dejes que te lo cuenten y conoce a Jesús.  Puedes ver o escuchar testimonios sobre las maravillas que realiza Jesús y preguntarte por qué las personas se apasionan cuando lo lleguen a conocer.

¿Por qué las personas lloran de alegría y lo alaban por todos los favores que han recibido?. Es porque conocen sus milagros, manifestaciones y favores que ha realizado en sus vidas.

Convierte tus lágrimas en alegría, te saca de la aflicción y de las pruebas sales fortalecido. Te apasionas en conocer su  grandeza, cuando  no sabías lo grande que era sus maravillas, veías a las personas “fanáticas” y muchas de ellas dedicadas su vida a servirle porque enfocan todo su cuerpo y ser a que más personas lo conozcan y obtengan la salvación eterna.

Alguien alguna vez me decía, el mejor negocio es tener a Jesús en tu vida. No lo entendía, mi mente pensaba en lo del mundo, y no en lo verdaderamente importante que es nuestro Señor.

Luego comprendí que es cierto, cuando Dios está de tu lado, (Salmos 91:7) “Pueden caer mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectara”.  El Señor siempre te sacara victorioso.

En la palabra de Dios se relatan una lista de varios milagros que hizo Jesús y que solo son ejemplos de lo que puede hacer en tu vida, para los que en Él creemos.  Vamos a describir algunos

  • Convertir el agua en vino (Juan 2:1-12)
  • Jesús apacigua la tormenta y camina sobre el agua (Mateo 14:22-32)
  • La multiplicación de los panes (Mateo 14:15-21)
  • La pesca milagrosa (Juan 21:1-14)

Para Él no hay nada imposible, estos son algunos ejemplos de lo que hizo Jesús y quedo por escrito en la palabra de Dios.  Por eso no te  extrañes cuando te hablen de Sus milagros, como sana a una persona de una enfermedad terminal, como  alguien recupero sus finanzas  después de perderlo todo, son  muchos los testimonios que son interminables.

De ahí vienen la entrega de nuestra vida al Señor, si tú vives la experiencia ya sabes que es cierto.  Él nos sorprende todos los días, me pasó un día, saliendo de mi casa dure en un trancón una hora y la verdad estaba molesta. Luego en las noticias de la noche me entere de que me estaba evitando estar en un trancón de medio día porque había ocurrido un accidente monumental por una de las vías principales a donde yo me dirigía, y que finalmente no fui porque me cogió la tarde.

Conocí a una hermana en la Fe, que andaba muy angustiada porque su esposo le estaba siendo infiel y no tenía  paz.  Sus pensamientos todo el tiempo la perturbaban y no lograba estar tranquila, en ese momento de su vida no conocía a Jesús.

En la palabra de Dios, nos dice que el espíritu quebrantado puede secar los huesos (Proverbios 17:22), por eso debemos cuidar nuestro corazón.  Efectivamente así sucedió con ella, sus defensas se bajaron y le dio una tos que la dejaba roja de tocer.

Al mes le confirmaron que tenía neumonía tipo IV, el medico después de hacerle los exámenes la envió a cuidados intensivos porque tenía afectado medio pulmón izquierdo, y no estaba oxigenando bien.

Una noche el médico le dice a su familia que no saben si pueda sobrevivir, afortunadamente  no fue así.  Estando en coma, inexplicablemente abrió los ojos vio a su hija en la sala de espera y luego empezó su evolución, volvió sus deseos de vivir porque tenía alguien muy importante por quien luchar, su hija que tan solo tenía dos años y medio.

Varias personas hermanas en la Fe se unieron en oración, y pudo recuperarse sin ningún efecto secundario.  Al hablar hoy con ella dice que esa experiencia de estar enferma fue lo mejor que le pudo pasar en ese momento.

Suena contradictorio pero así fue, porque fue la única forma de tener paz, el mes que estuvo en la clínica la ayudo a descansar, dice que es como si hubiera estado en un sueño profundo y se liberó de todas las cargas que tenía.

Se dio cuenta que Dios es lo más importante en su vida y le había dado una segunda oportunidad. Tenía a su familia, amigos, compañeros apoyándola incondicionalmente.

Le prometió a Dios serle fiel y cambio su amargura por gozo. Cambio sus prioridades y se enfocó en realmente lo importante. ¡DIOS!

Tú que estás leyendo este mensaje cristiano, vive la vida como Dios nos llamó a hacerlo.  Tu puedes ser un  testimonio, de como Dios te puede usar para cambiar y acercar más personas a Jesús.

¡Dios los bendiga!

Escrito por: Luz Angela Hurtado Gaizón

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Evangelio del Dia… Mensajes Cristianos

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Sueños rotos…

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?