Inicio / Mensajes Cristianos / La venida del Señor está cerca

La venida del Señor está cerca

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos – Lectura Biblica: 2 Pedro 3:9 “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezcan, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Desde tiempos antiguos se espera la llegada de nuestro Señor Jesucristo. Muchos hoy se preguntan ¿donde está la promesa de Su venida? Ignorando el propósito de Dios, queriendo que todos los hombres se arrepientan y puedan recibir la promesa de salvación y vida eterna.

¿Cuantos ya se han deslizado del camino de la salvación por no perseverar en las promesas del Señor que son verdaderas? Porque Dios es un Dios justo, real y verdadero. Números 23:19Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló ¿y no lo ejecutará?”.

Apostatando

Muchos ya están apostatando de su fe, otros están desconcertados por la palabra de Dios y dudan de ella. Pero hay un remanente escogido, los verdaderos hijos de luz, que es la verdadera iglesia del Señor Jesucristo que sigue esperando Su venida, y Su mayor anhelo es encontrarse con el amado de su alma.

Anuncios 1

Los verdaderos hijos del Altísimo son los que están firmes sobre la roca. Son los que no retroceden ante las luchas, son los que no desmayan en la espera y se fortalecen en la fe del Señor Jesús. Los verdaderos hijos de Dios son aquellos que las circunstancias de la vida no los mueve de la verdad. Los que esperan con paciencia Su venida y se están preparando para su encuentro. Hebreos 10:37-38Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma”.

Engañados por el enemigo

Muchos han sido engañados por el enemigo y tienen la venida del Señor como tardanza. Son aquellos que se han extraviado del camino verdadero, y han tomado caminos equivocados. Ezequiel 18:31-32, dejando la verdad por la mentira, la justicia por la injusticia, la honra por la deshonra.

Dejaron la verdadera fe por la idolatría, se han vuelto del camino de la luz para andar en caminos de tinieblas, los cuales si no reflexionan y miran el camino que están transitando engañados por el diablo serán llevados a la perdición.

Dios te ama

El amor de Dios y su propósito no es este, sino que perseveren en el camino del Señor sin desmayar. Hebreos 2:1Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos”.

La venida del Señor está más cerca de los que todos pensamos o creemos. Todas las señales de Su venida se están cumpliendo en los cielos, en la tierra y en el mar. Nadie es más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo del que no quiere oír.

Anuncios 2

El Señor está cerca y su recompensa con Él para todos los que perseveran en su camino y se preparan para Su venida. Caminemos pues con paciencia hasta el día de nuestra salvación. Filipenses 2:12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho mas en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor”. No se lleva el galardón aquel que corre la carrera, sino quién persevera en ella y llega al final, a la meta, porque el que persevere hasta el fin este será salvo, Marcos 13:13.

Tiempos difíciles

Los tiempos son cada vez más difíciles, los problemas y dificultades son mayores. Las luchas son permanentes. Las pruebas que tenemos que pasar son más fuertes y sino estamos firmes en la roca, en cualquier momento podemos caer y desmayar en nuestra fe, engañados por Satanás y apartados de la verdad.

Jesús se pregunta si hallará fe cuando él venga a la tierra, Lucas 18:8. Con esta palabra nos está diciendo confiad en mí, Yo soy vuestra salvación. En Su palabra nos recomienda permanecer en Él. Juan 15:5Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en el, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”.

Los que han crucificado la carne no podrían terminar nuevamente en la carne si han dejado que el Espíritu de Dios les ilumine.  Gálatas 5:16Digo pues andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne”.

Volver atrás

¿Como volver atrás a las obras muertas y destruidas por el poder del Espíritu Santo, después de haber conocido el amor de Dios Su gracia, Su perdón y Su misericordia? ¿Como volver a edificar sobre lo muerto y sepultado por la sangre preciosa derramada por el Señor Jesucristo en la cruz del Calvario?

Anuncios 3

«Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa«. Gálatas 3:18

Cristo resucito en cada uno de nosotros para que tengamos vida nueva, no viviendo para nosotros mismos sino para aquel que nos entregó su vida. Esperemos con paciencia la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Acerca Reenier855

Avatar
Amante de la palabra de Dios y nuestro Señor Jesucristo. Mi pasión es redactar mensajes cristianos para evangelizar a las naciones.

Revise

Mensajes Cristianos.. Una palabra viva

Una palabra viva

Mensajes Cristianos... La Palabra de Dios, la biblia, es la unica que puede cambiar y transformar vidas. La biblia nos enseña como tenemos que....