Inicio / Mensajes Cristianos / La urgencia de la evangelización

La urgencia de la evangelización

Evangelio de Hoy – Mensajes Cristianos

“…Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén…” Mateo 28:16-20

A veces hemos sabido de personas que, con intención de suicidarse, se han subido a un lugar bien alto y peligroso, y desde allí amenazaban matarse tirándose al vacío.

Ante una situación tan dramática todos en general suelen prestar atención y desean ayudar. Acuden los familiares y amigos con propósito de mostrarle amor y aceptación, y persuadirle de que no lo haga.

Aparece también la policía, los bomberos y las ambulancias, con el propósito de ayudar en todo lo que sea necesario. Se produce una tremenda inversión de tiempo, medios y recursos emocionales.

Reaccionamos así porque una vida humana es siempre preciosa.

Sin embargo, muchos van camino del suicidio espiritual y eterno al rechazar el don de la salvación provisto por Dios en su Hijo Jesucristo, y no les prestamos toda la atención que necesitan. ¿Es que acaso la muerte espiritual de una persona es menos importante que la muerte física? ¿Es que acaso la vida física y temporal vale más que la vida espiritual y eterna?

A veces estamos dispuestos a darle a las personas los regalos y dones más preciosos que podemos. Gastamos en ellos todo el dinero que sea preciso y estamos inclusive decididos a donar nuestra propia sangre si la precisan para salvar su vida. Pero parece que no nos damos cuenta de que el mejor regalo y la mejor obra que podemos hacer por ellas es llevarlos al conocimiento de Cristo Jesús como Salvador y Señor.

Hemos perdido un poco el sentido de la importancia y urgencia de la salvación del alma. La gente va camino del infierno, que es la separación eterna de Dios, y casi no nos preocupa. ¿No despertaremos y compartiremos a Cristo con mayor celo?

Acerca Evangelio de Hoy

El ministerio Evangelio de Hoy existe con el solo propósito de proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Unase a nuestro ministerio y comparta la palabra de Dios con sus hermanos. Envíenos sus predicas cristianas, bosquejos biblicos, y mensajes cristianos para ser publicado.

Revise

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Sueños rotos…

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?

Deja un comentario