Inicio / Mensajes Cristianos / Dios te ama

Dios te ama

Los mensajes cristianos nos enseñan que los ojos del Señor nunca se apartaron de ti. Él sufría tu dolor, y miraba tus miseria. Pero hoy puedes volver a sus brazos. Él te alimenta, te consuela, te acuna en sus brazos. El Señor te llena de besos y caricias, porque Él conoce tu necesidad, tu soledad, la falta de amor que solo Él puede cubrir.

El Señor te dice tu eres mi hijo amado que estabas muerto y hoy vives, que estabas perdido y hoy te encuentro, que me habías dejado, pero hoy vuelves a mi, que estabas sucio y harapiento y “Yo te visto de gala”, te limpio y purifico, saco tus harapos y te visto de mi gloria.

Te habías olvidado de Dios

Te habías olvidado de mi pacto, pero yo nunca lo olvidé. Hoy sello y renuevo con este anillo el pacto de amor  eterno que tengo contigo.

Anuncios 1

Tus pies sucios, desnudos, lastimados por caminar en el desierto, Yo los lavo, los limpio, los curo y te calzo con las “sandalias del evangelio” para que camines con rectitud y santidad el camino de la salvación y vida eterna.

Dios te preparó un banquete en este día, llenó la mesa de delicias solo para ti.

Toma en este día del banquete celestial y sírvete con toda confianza. Es para ti, toma de la abundancia de todas las riquezas del Padre. Él te quiere dar sin medida alguna, toma todo, solo con la fe puesta en el Señor Jesús que todo lo puede, “Cree solamente” ya que “Para el que cree todo es posible” (Marcos 9:23-24).

Además “Porque sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6). Dios desea tu completa felicidad, sírvete de toda la abundancia de la mesa celestial y llénate. No seas escaso toma lo que necesites. Él es poderoso para darte mucho más abundante de lo que tu necesitas. Sáciate para que tu puedas saciar a otros que necesitan de Dios.

Que Dios pueda encontrar en ti un siervo/sierva valiente, ungido por el Espíritu de Dios para gloria de su nombre, lleno del amor de Dios para servir en su obra.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Anuncios 2

El Evangelio de Hoy… Mensajes Cristianos

Acerca Elena.Torres

Elena.Torres
Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición,

Revise

Mensajes Cristianos.. Sal de la tierra

Vosotros sois la sal de la tierra

Evangelio hoy, Mensajes Cristianos; no se requiere mucha sal para dar una buena sazón a los alimentos, una pizca de sal es suficiente. Los cristianos somos un pueblo propio ...