Inicio / Mensajes Cristianos / El Señor te ha llamado

El Señor te ha llamado

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos… Texto Biblico: Mateo 25:14-30

Introducción

Dios te ha llamado, y sé que con esto que lees te lo está confirmando. Usualmente no escribo tuteando (lo hago hablando de usted). Sin embargo hoy el Señor me hace escribir de esta forma, porque sé que tú que lees serás reafirmado(a) con este pequeño mensaje y quiere darte la seguridad que eso que sientes y dudas con respecto al ministerio que te está llamando viene de parte de Él.

Dios te dotó de talentos desde que naciste que han sido desarrollados durante tu crecimiento. Incluso , puede haber otros que no has descubierto. Y en el momento que creíste en Jesucristo como tu único y suficiente Salvador, recibiste junto con la Salvación al Espíritu Santo para morar en ti y sellarte con la salvación (de tal manera que nada ni nadie en este mundo podrá apartarte del amor de Dios). Y así como también dotarte de dones espirituales (un don espiritual es una capacidad especial que Dios te da para servirle en Su obra).

Desconozco totalmente cual es el don que Dios te dio, pero sé que te está diciendo en este momento que es tiempo de que lo pongas totalmente al servicio de Él. El Señor quiere que no te detengas en la duda. Confía que él abrirá puertas para que puedas servirle en plenitud.

Anuncios 1

¿Qué te frena en servirle completamente a tu Señor? 

¿Es acaso más importante el trabajo o el estudio? La parábola de los talentos es muy clara con respecto a este tema. Dios te ha dotado conforme a tu capacidad, no te ha entregado algo con que tú no puedas. Y si te lo dio es porque sabe que podrás dar fruto.

Repito nuevamente ¿Qué te frena en servirle completamente? Que grato es poder servirle a nuestro Salvador, ver ocurrir el milagro más grande en la vida de una persona, pasar de vida a muerte. Ver a un hermano(a) siendo restaurado por tu predicación. Enfermedades sanadas, familias convertidas, entre muchos otros milagros.

Los talentos

Puede que Dios te haya dado un talento, quizás te ha dado dos, cinco o diez. Pero en el Reino de Dios no es acerca de la cantidad de dones que se te otorgaron, sino de lo que hiciste con ellos. ¿Qué tanto multiplicaste el don que te fue dado?  ¿Lo has multiplicado de tal manera que si recibiste cinco y le devuelves diez al Señor es lo mismo que uno y devolver dos? No te quedes sin multiplicarlo porque sino serás tomado como siervo malo y negligente.

Si crees que Dios te está llamando, este versículo es para ti: “Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.” Romanos 11:29

Él te llama, te confirmará, y abrirá puertas que nadie podrá cerrar jamás. ¡Debes creer y actuar! ¿Qué importa si debes renunciar algunas cosas? Más grande es el galardón que te espera, más grande es la bendición. Cuando llegues allí verás que lo que Dios hace es maravilloso, y no hay otro lugar donde quisieras estar.

Anuncios 2

Atrévete a creer, da ese paso de Fe. Si ¿eres músico? dedícate y adora a tu Creador. ¿Eres predicador? habla a todos a tu alrededor sobre la Salvación. ¿Eres intercesor? Ora cada día más.

Si sientes que Dios te está llamando y lees este mensaje, ve de inmediato ante la presencia de Dios y di como dijo el profeta Samuel, Heme Aquí. Así que ve y haz según el don que Dios te ha dado.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Evangelio de Hoy… Mensajes Cristianos

Acerca Elena.Torres

Elena.Torres
Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición,

Revise

Evangelio de Hoy.. Mensajes Cristianos.. Creerle a Dios

Creerle a Dios

Mensajes Cristianos... Para confiar en nosotros debemos creer lo que Dios dice de nosotros somos creación de Dios y no cualquier creación..