Agradece

Evangelio de hoy – Mensajes Cristianos

Es cierto, y el punto al que quiero hacer alusión aquí, para nada tiene que ver con el reconocimiento humano ni con que se nos aplauda por las cosas buenas que hacemos.

Lo cierto es que lo que si nadie espera, es que aquellas personas con las que tenemos buenas acciones, actitudes y muestras de cariño, olviden que adquieren con nosotros el compromiso de recordar que en nuestras vidas han sido y son importantes. Es lo que el mundo llama agradecimiento, pero que en la vida cristiana se llama la regla de oro.

No somos salvos por obras, pero hemos sido creados para hacer buenas obras, que son en definitiva las que dan la medida exacta de nuestra fe-

Muchos cristianos olvidan que fuimos creados para hacer buenas obras. Dios tendrá en cuenta todo lo que hagamos con amor y con buena voluntad en favor de sus hijos, y nos premiará por ello.

Las buenas obras no nos dan la salvación, pero es la mejor manera que tenemos de mostrar nuestra fe, y al menos hay que decir en honor a la verdad que el mundo sin Cristo es más impactado por la vida de amor y gratitud de la iglesia, que por repetirles mil veces que Cristo los ama.

¿Eres de los que ayudan a los hijos de Dios?, Muchos lo olvidarán, otros pensarán que es tu obligación y por último otros eludirán agradecerte. Pero te tengo una buena noticia en este día, y es que Dios te dará la justa retribución por tus buenas obras. Servir a sus hijos, es servirle a Él.

Versículo para el día:

“…y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado…” Santiago 4:17

Que Dios te ayude a ser de bendición para muchos en este día, y puedas ser agradecido con todos aquellos que te han dado una mano en momentos de necesidad

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Sueños rotos…

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?

Deja un comentario