Inicio / Mensajes Cristianos / Dios nos sorprende

Dios nos sorprende

Mensajes Cristianos – Devocionales Cristianos

A todo ser humano le gustan las sorpresas agradables y estas pueden ser muy variadas, desde un perfume, hasta una suma cualquiera de dinero que nos llega en el momento en que más crisis tenemos.

Lo cierto es que todas aquellas cosas que recibimos cuando no esperábamos, nos sorprenden y mucho más cuando la sorpresa en cuestión, nos suple alguna necesidad que habíamos perdido la esperanza de suplir por nuestros propios medios.

Lo contrario a la sorpresa es el desespero, ese virus que nos invade cuando vemos transcurrir el tiempo y cada día aumentan los problemas, para la solución de los cuales sentimos que tenemos nuestras manos amarradas.

Son muchas las cosas que el hombre postmoderno, en su afán de tener más y más adquiere e inventa, para poder enamorar a los consumistas, que muchas veces nos hace exclamar a los que hemos creído en un Dios que se ha manifestado como Jehová Jireh: ¿Señor, donde estás tú?

Las escrituras nos enseñan que todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad, nos han sido dadas por su divino poder, por lo cual podemos tener la absoluta seguridad de que si nos pagó, con un precio superior a la plata y el oro en su unigénito Hijo, cuanto más no nos podrá sorprender con sus bendiciones en este transitar por la vida.

Dios se especializa en sorprendernos. Siempre que oramos con fe, Él responde nuestras oraciones; pero a veces, lo hace más rápido, y mejor de lo que nosotros imaginamos. Generalmente, en los momentos de crisis y desesperación, es cuando Dios suele obrar así.

¿Te da la impresión de que todo el peso del mundo está cayendo sobre ti? Yo también y lo que más resultado me ha dado es levantar los brazos al cielo, proclamando que todo mi socorro depende de que su mano repose sobre mi vida, por eso no te canses de pedirle y probar a Dios; y si no es ese tu caso, dale gracias a Dios, y ora por los demás.

Versículo para el día:

“…Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo…” (Salmos 55:22)

La fe tiene que ser más que creer en hechos ciertos; debe traducirse en acción, en desarrollo del carácter cristiano y en la práctica de la disciplina moral, o desaparecerá de nuestras vidas.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor territorial, Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International Seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en Theological University. Miami florida. He escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise

Evangelio de Hoy - Sueños rotos...

Sueños rotos…

Evangelio del Dia.. Si ves que de pronto algo  no ha salido como esperabas, si tus sueños se han roto, preséntate ante tu creador, agradécele por  todo  lo que ya ha hecho  por ti, por lo que hará y por ser un PADRE que cuida de ti. ¿Estás listo para aceptar la Soberanía de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a decir..?

Deja un comentario