Tu eres la inspiración de Dios.. Mensajes Cristianos

Tu eres la inspiración de Dios

Mensajes Cristianos

2 Corintios 5:14-15Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto; que si uno murió por todos; luego todos murieron; y por todos murió, para los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquél que murió y resucitó por ellos”.

Dios nos ha llamado a cada una de nosotras a ser parte de su reino aquí en la tierra, nos ha llamado a ser sus sacerdotes, sus ministros, sus siervos, sus embajadores, el tema es que muchos piensan solo en lo que son para ellos, o su familia, pero cuando tu tienes un llamado de Dios en tu vida comienza esa llama arder en tu corazón de sierva y pasas a un nuevo nivel de vida espiritual.

Es verdad, Dios pensó en ti desde la creación y sigue pensando en ti, pero ahora comienzas a pensar tú en Él, en realidad Dios te muestra el propósito que Él tiene contigo, no porque el llamado sea del hombre, sino que el llamado es de Dios para cada uno de sus hijos, y Él mismo comienza a revelarse en tu vida y enciende la llama de tu corazón a su llamado para la obra, 1 Pedro 2:9Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdote, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquél que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Dios está llamando en esta hora a todos sus hijos para la última cosecha de almas antes de su venida, Romanos 13:11, el tiempo de su venida está cerca y sus siervos debemos levantarnos del sueño, debemos tomar las armas de guerra y estar preparados para la batalla.

Todos los siervos de Dios sabemos que la mies está madura y espera ser levantada, que la venida del Señor está cerca. Pero también sabemos que el enemigo acecha y el ataque a los hijos de Dios se hace sentir en la iglesia de Jesucristo y debemos estar más firmes que nunca para batallar contra tales fuerzas

Todos sabemos que le queda poco tiempo al enemigo y que Dios va usar a la iglesia santa, gloriosa y poderosa para todas las fuerzas del mal y todas sus potestades, porque Dios le dado poder a la iglesia, Mateo 16: 18-19, y las puertas del Hades no prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo.

La inspiración y el proyecto de Dios está puesto hoy, como ayer y como siempre en el hombre, para usarlo como instrumento de su poder  y destruir las fuerzas del mal y dar la gloriosa victoria a toda la humanidad; desde el principio al fin de todas las cosas, Dios pensó en su creación perfecta y maravillosa el hombre como instrumento de amor, de poder y gloria para mostrarse y glorificarse Él a través de su Hijo Jesucristo quién es el autor y consumador de la fe, Hebreos 12:2.

Siervas y siervos de Dios, este es un llamado de reflexión para todos nosotros

Dios quiere usar a sus escogidos en estos últimos tiempos, Dios está preparando a su iglesia para levantar la cosecha mas grande que se halla visto y experimentado en todos los tiempos; podemos decir entonces: .

  • a. Que Dios creó todas las cosas siendo inspirado por el hombre.
  • b. Que en él se inspiró para crear el universo con todas sus maravillas.
  • c. Que el pecado no pudo destruir el plan Divino de Dios.
  • d. Que Jesús vino a recuperar el lugar de privilegio que había perdido el hombre.
  • e. Que el hombre será el instrumento de poder que Dios use para que se cumpla el plan Divino de salvación.
  • f.  Dios derramará todo su poder sobre su iglesia y mostrará su gloria a través de ella.

Dios sigue pensando como en un principio en el hombre, su creación perfecta para mostrar su gloria y su poder; su iglesia será encendida en el poder de su Espíritu antes de la gloriosa venida del Señor Jesucristo, Romanos 8:18-19Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios”.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *