De la nada hasta su trono

De la nada hasta su trono

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: De la nada hasta su trono

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: «Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.» Jeremías 17:8

Introducción

Desde pequeño me asombro la grandeza de la creación, miras el agua, la tierra, los animales, las plantes, el sol, la luna, el cielo y las estrellas, cuanta perfección por parte de nuestro creador, que capacidad de ingenio a la hora de generar vida. Toda esta majestuosa obra nació a partir de la nada, pero a través de una orden.

Anuncios

La voz y los mandatos de Dios son transcendentales. No existió, no existe ni existirá nada que pueda revertir una orden de nuestro Señor. No hay barrera que pueda contener su poder ni voluntad, en parte nuestra fe como creyentes esta fundamentado en su grandeza, creemos que fuimos creados por él y para él.

Todos conocemos el libro de Genesis, el registro bíblico que nos presenta la creación de la humanidad. Nos muestra a nuestro creador y se define el plan inicial para nosotros sus hijos. En este sentido hablaremos de un punto bastante peculiar, me refiero a nosotros los humanos, nuestro origen y potencial.

De la nada hasta su trono – Nacimos del polvo

Gracias a la biblia los seres humanos conocemos el origen de nuestra existencia. A diferencia de la gallina que no sabe si fue primero que el huevo. Nosotros sabemos que nuestra materia prima consta de dos elementos. Me refiero al polvo y al aliento de vida que proviene del soplo del Espíritu Santo. Una mezcla poco habitual y de gran relevancia para los que buscan su principio.

La mayoría de personas conocen quienes son sus padres, conocen el proceso biológico de su formación. Pero son muchos los que aun se preguntas ¿Quién soy? ¿De dónde y a que vengo? Sabes quien eres, con padres o no ya confirmamos de donde vienes, ahora falta la pregunta más común pero aterradora para muchos, ¿Para que fui creado?

Anuncios

Tagged