El engaño propio

El engaño propio

Mensajes Cristianos

Buscamos esa fuerza para encajar en una sociedad que no sabemos si es cierta o verdadera. Hemos olvidado que no todos somos iguales, y que cada persona cumple un rol importante en la sociedad.

Humanamente hablando, todos tenemos cierta cantidad de fuerza (por así decirlo). Muchos se consideran débiles otros fuertes. Esto involucra nuestro temperamento, personalidad, carácter y la forma con la cual nos criamos. No tenemos que ser igual a otro para sentirnos fortalecidos o seguros. Nuestro refugio debe estar fundamentado en Cristo, Su protección y sus promesas.

Existe alguien a quien no puedes engañar

Que desagradable sensación debe generar para los hombres el tratar con alguien que vive en apariencias luego de conocer su realidad, lo que también puede resultar negativamente para nosotros, tomando en consideración que solo buscamos ser vistos, queridos, apreciados, que nos presten atención.

Anuncios

Tengo una buena noticia para los que son cautivos de esta situación. Existe alguien que te conoce desde antes de que vinieras al mundo. Te amo desde el principio y te amara hasta el final. Él ha visto todas las etapas de tu vida, todas tus crisis, todas tus carencias. Pero nunca se alejo de ti, para el Señor eres un pensamiento positivo, con un gran precio.

Fuiste creado con un propósito maravilloso, fuiste amado desde el principio, en tu interior existe algo que te hace único y especial. Ese “algo” es tuyo, pero debe ser descubierto. Ese hallazgo solo podrás realizarlo en los caminos de tu creador. Solo Él sabe quien realmente eres, cual es tu limite y valor. Es imposible ocultar tu realidad a Dios. ¡El Señor sabe todo de ti!

Conclusión

Desde el inicio de la humanidad hasta los tiempos actuales, los humanos fueron creados con un propósito por parte de nuestro Dios. En su caminar existen las respuestas a nuestras inquietudes.

Para encontrar esa dirección es necesario abandonar nuestra antigua manera de pensar, y el anhelo de encajar en esta sociedad corrompida.

Anuncios

No fuiste creado para ser parte del mundo y sus placeres. Los planes de Dios transcienden todo entendimiento. Puedes sentirte poco valorado, es normal sentirse así cuando estamos ubicados en un sitio a donde no corresponde nuestra estadía. No pierdas tus fuerzas en ir a un lugar donde no te corresponde estar en ese momento.

Serás una persona plena cuando hayas encontrado tu propósito, tu identidad, al saber tu valor en Cristo, al estar consciente de su verdadero amor y tu valor real. Quítate la máscara, no sigas a la corriente, sigue a Dios, cambia tu vida y prosperaras.

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

El Evangelio de Hoy.. Mensajes Cristianos para Predicar

Tagged
PedroBlanco
Fiel siervo de Jesucristo, y amante de la palabra de Dios. Me gusta redactar mensajes cristianos para compartir. Es mi oración que las redacciones que publico te sirvan de bendición, y edifiquen tu fe.