Mujeres con propósito

Mujeres con propósito

Mensajes Cristianos

Desde hace muchísimo tiempo la mujer ha sido pisoteada, humillada, menos preciada y desvalorizada. Esto genero un rencor tan grande, que transcendió de generación a generación.

Para nadie es un misterio las incontables luchas de la mujer para ganar espacios donde antes era imposible tan si quiera mirar. Vemos como han logrado proezas interesantes, han alcanzo ingresar a puestos de eminencias. Incluso a realizar deportes bastante pesados, demostrando sus grandes capacidades y lo equivocado que estaban aquellos machistas primitivos.

Debemos rescatar algo importante, muchas ideologías que se han mantenido por muchos años no representan un acierto en su creencia.

Anuncios

Lamentablemente el ser humano siempre ha tratado de ser superior a los otros, imitando los pasos de Satanás quien quiso ser mas grande que Dios. Hemos visto con la esclavitud, el machismo, la guerra y el holocausto como todos han querido tener más poder que los demás.

La mujer resultante de esta formula equivocada y la incorrecta interpretación de la palabra fue un hombre más frágil he inútil y una mujer mas fuerte, incapaz de sentir la necesidad de una compañía por siempre, solo quiere resaltar, juzgar y destruir un pasado que en la mayoría de los casos ni siquiera vivió.

Dios como guía en nuestro propósito

El error más grande que se ha cometido en el transcurso de la humanidad ha sido el mismo desde la creación. Ese afán de sacar a Dios del plan, y recorrer los que caminos más turbios que se nos presentan.

Dejan a un lado el estudio profundo de la palabra, y se lanzan al océano de sus ideologías, causando daño a todos los que se van encontrando en el camino.

Anuncios

Mujer, eres valiosa. Eres importante y tu rol dado por Dios es imprescindible. No es necesario demostrar al mundo lo que puedes hacer. El Señor quiere que demuestres lo que Él puede hacer a través de ti.

Pongamos de un lado todos esos prejuicios, modas actuales y enfoquemos en aplicar su palabra, seamos la sal del mundo, la diferencia que llevan el mensaje de buena noticia y salvación.

Conclusiones

La mujer cumple un rol fundamental y único en la tierra. Muchos vemos como la sociedad se va destruyendo con el pasar del tiempo. Los valores se perdieron y cada quien se ha formado con pensamientos variantes, sin un camino claro. Esto es la consecuencia de la ausencia de hombres y mujeres sanos. Padres que puedan crear una familia plena.

Las mujeres que han sido heridas y no pudieron sanar esta situación deben reencontrarse con el Señor.

Dios quiere transformarte, sanarte y darte una nueva vida. ¡Entrégate sinceramente a Él! Puedes esperar lo mejor puesto que su plan para ti es de bien. Es momento de cortar con esa generación destruida y convertirse a Cristo.

Anuncios

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

El Evangelio de Hoy.. Predicas Cristianas

Tagged
Elena Torres
Me convertí a Cristo en el año 1986. Estoy casada con dos hijos, y me congrego en la iglesia La Nueva Jerusalén. Me gusta compartir lo que el Señor pone en mi mente con mis hermanos.